Vendo Mis agresivo Usd talla 43 27,5cm

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    david
    Participante

Pues vendo mis patines con 10 usos no mas, todavia huelen a nuevo. (le e cogido mideo al AGresivo me quedo con el slalom que ya tengo 31 añitos para romperme los huesos.)
    Tiene 4 ruedas nuevas y 4 antirockerin nuevos lo vendo por 90€

y son como los de la foto

http://api.ning.com/files/CalGiNwmJAObQvXc1z6W5sYBvSHHf4LNy9bo8JC6U2Oh1A7ddCjM9Knfita9lhgsy5L8Ji7kwFmvNjldmljh-1e-ve6Zf0MZ/20080929_UFS_Throne_Evo09.jpg

Endika
    Participante

pon la foto de los patines para ver el estado en el q estan estoy interesado

david
    Participante
    david
    Participante

Hay llevas 2 fotos una de cuando me pegue el ostion padre y no los quiero volver a ver mas.

Endika
    Participante

agregame y ablamos [email protected]

david
    Participante

esta noche desde casa agregame [email protected]

llegare sobre las 22.00

gracias.

inviernos
    Participante

Solo por una ostia le has cojido miedo??

Cuando te metes la primera ostia buena, es cuando de verdad aprendes.
    El slalom no tiene comparación con el agresivo, la adrenalina no fluye igual.

Bueno, suerte en la venta, parece que tienes comprador 😀

david
    Participante

Miedo lo que se dice miedo no, pero tengo que trabajar y no me gustaria volver a estar de baja aunque solo sea un dia por los patines que todavia estoy ranqueando de la muñeca y eso que llevava muñequeras en fin, Cada uno con lo suyo Slalon y fitnes.

YA ESTAN VENDIDOS.

david
    Participante

a por cierto jejeje. que venda los agresivos no me deja hacer baranandillas ni grins pero en albacete tenemos un halfpipe de bici profesional, que no veas como zurren los seba.

Gustavo
    Participante

Yo no le doy al agresivo, me veo torpecillo aun.. pero vamos que tirarme del mini half me lo paso pipa con solo bajar y subir XD
    PEro vamos con los precios que poneis aqui los patines… PORQUE NO ME ENTERO NUNCA QUE SINO ME COMPRO UNOS
    igual es que yo no entiendo del tema pero me parece que a veces aqui se venden de segunda mano a precios muy interesantes

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.