[VENDO] K2 Exo for Men 2008 – Nº 45 – 100 € (Negociables)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #72979 Responder
    bizilagun
    Participante

    Hola, qué tal,

    Hace ya meses cuando aprendía a patinar tuve una caída bastante mala y desde entonces esperaba volver a hacerlo. Por desgracia la lesión de rodilla parece permanente, ya no me fío demasiado, y por esa y otras razones, prefiero que mis patines los aproveche otro, en vez de seguir guardados.

    Son unos K2 de fitness, modelo Exo 2008 para hombre, número 45. Tiene chásis de composite con ruedas 78mm 80A, rodamientos Abec 5 y separadores de aluminio.

    La verdad es que siempre me han parecido una PRECIOSIDAD de patines y a pesar de empezar con ellos de cero, me parecieron muy muy cómodos y manejables:

    Me costaron unos 130 euros. Los vendo por 100 y regalo un juego completo de protecciones (manos, codos y rodillas). Tienen muy muy poquito uso, apenas tendrán unas cuantas horas en total.

    No suelo pasar por aquí, así que si alguien está interesado, tiene preguntas, quiere alguna foto o lo que sea, por favor contactar conmigo en bizilagun.reloaded(arroba)yahoo.es

    Muchas gracias 🙂

    #74645 Responder
    bizilagun
    Participante

    bump!

    Nadie? 🙂 Subo el post por si alguien sigue interesado y no ha visto la oferta (que por cierto, es negociable). No dejes de contactarme si estás buscando unos buenos patines, porque te van a encantar. La verdad es que me urge un poquitito.

    Gracias!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: [VENDO] K2 Exo for Men 2008 – Nº 45 – 100 € (Negociables)
Tu información: