[VENDO] GUIA FEATHERLITE MURDA y zapatos JUG HAFFEY talla 44

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    DeEinde
    Participante

hola a todos vendo una guia featherlite murda roja nuevas, usadas 2 veces y guardadas porqe no me adapto a 35 euros incluidos enviado por carta certificada q suele llegar en 2 o 3 dias.
    La talla es la M ( desde la 41 a la 45). si qereis fotos las pedis qe pido una camara sin falta.

Son las guias solas, sin los tornillos, con qe le pongais los tornillos de vuestras viejas guias teneis (UFS).

TAMBIEN vendo unos zapatos jug HAFFEY talla 44, nuevos ( huelen a nuevo xd) por 45 gastos incluidos. colgaré fotos mañana seguramente

Saludos 😀

Greislot
    Participante

podrías poner fotos?

como son los anclajes?

DeEinde
    Participante

dame un tiempo para tema fotos ya q no tengo camara, pero seguro q puedo conseguir. a qe te refieres con anclajes? gracias y saludos

si en cuanto a anclajes te refieres a tamaño de rueda maximo es de 58mm

saludos

Greislot
    Participante

He visto la firma tuya, yo como son esas botas que vendes?

khali_bdn
    Participante

Si os sirve de ayuda, esas guias llevan anclaje UFS.

DeEinde
    Participante

[quote=»Greislot»:dw4j9o55]He visto la firma tuya, yo como son esas botas que vendes?[/quote]

son las razors genesys 6 ( grises/blancas), tienen 3 meses de uso y las vendo porque me pille unas valo TV2. si te interesan te podria vender las guias con las botas y los backside plates de repuesto por 145 euros con los gastos incluidos.

el anclaje como dijo el compañero son UFS. saludos.

PD: atcualizo el hilo y vendo tambien unos zapatos JUG HAFFEY talla 44 por 45 euros gastos incluidos, zapatos completamente nuevos ( huelen a nuevo) en breve colgaré foto de todo.

saludos

Greislot
    Participante

pero pon fotos jodío, que me tienes babeando 1234(( 34((

DeEinde
    Participante

[quote=»Greislot»:jpylpkqu]pero pon fotos jodío, que me tienes babeando 1234(( 34(( [/quote]

jajaja yo no tengo camara amigo, pero ahora patinando he quedado con un colega para sacarle fotos mañana a todo, si sabes como colgar fotos ya tengo algo adelantado jaj.

si no te importa esperar hasta mañana.

saludos

Greislot
    Participante

claro, tienes de tiempo asta que mis piernas no las pueda mover por artrosis 😆

DeEinde
    Participante

ya tngo las fotos! no es de alta calidad pero las tengo, tio dame tu correo electronico para mandarlas o dime como las cuelog aquii..

saluds

Greislot
    Participante
    DeEinde
    Participante

fotos enviadas por correo! a la espera de qe las veas y me digas.

saludos y gracias por todo tu tiempo hasta ahora 🙂

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.