Vendo Deshi Carbons (V1)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #99777 Responder
    Manuel Garcia
    Participante

    http://www.segundamano.es/madrid/patines-deshi-carbon-aggressive-espinilleras/a22000486/?ca=28_s&st=a&c=16

    Bota Deshi Carbon blanca, muy poco uso, con frames Ground Control modelo Featherlite Team, Ruedas 4×4 Brian Shima edición limitada (58mm / 88 A) y Undercover de 46mm en el medio para deslizar. Rolineras ABEC7.
    Talla: 10,5 US / 44 EU

    Estos son patines de fibra de carbono, los mas ligeros en existencia y con una de las guias mas ligeras y resistentes. Las ruedas undercover son extremadamente buenas para hacer rieles.
    Con la compra regalo unas espinilleras para protección cuando se hacen rieles.

    LOS DEJO EN 200 EUROS POR URGENCIA!!

    #99782 Responder
    salvador
    Participante

    el anuncio perfecto, pero… por las fotos se supone que las guias son unas kizer slimline y no unas ground control featherlite.

    #99790 Responder
    Manuel Garcia
    Participante

    Tienes razon! los featherlite los tuvieron por unos dias, pero los vendo con los KIZER SLIMLINE que se ven en la foto.

    Muchas gracias por la clarificación.

    #99792 Responder
    cristhian28
    Participante

    200 euros me parece un poco caro para ser un patin descatalogado ya que por poco mas estan los usd carbon

    #99794 Responder
    Manuel Garcia
    Participante

    No están tan económicos, pero es por el poco uso. Fijate en estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/carbon-white-custom-1

    De todas formas escucho ofertas, cuánto estárías dispuesto a pagar?

    #99795 Responder
    salvador
    Participante

    hombre estan descatalogados pero no son del año 2000, solo tienen 1 temporada y siguen siendo buenos patines y estan cuidados a pesar de que ya llevan 2 mejoras (carbon 1 y carbon 2). Hay quien les gusta estos patines y hay quienes no, pero las cualidades las tienen ahi, pesan poquisimo, son de fibra de carbono, tienen una bonita estética y estan casi nuevos.
    por 200 euros ahora mismo solo encuentras botas sueltas de carbono 1 (no de carbono 2), pero sin guias, ni rodamientos ni ruedas.
    Y todo esto sin ser yo el vendedor del patin, pero creo que el precio es razonable, teniendo en cuenta el buen estado, teniendo en cuenta las magnificas guias que lleva, muy buenas ruedas y buenos rodamientos, sin olvidar buenos antirockers.
    En todo caso bajarlo un poco, pero creo que 180 euros o por ahi es un buen precio para este patin asi al completo, no solo vende las botas el chaval. Creo que hay que ser justos…
    Y nada como dice el chaval, también es escuchar ofertas…

    #99829 Responder
    cristhian28
    Participante

    hombre viendo que ujnos limited edition valen solo 30 euros mas,completos y nuevos pues me parecen caros y que el usd carbon tiene mejor acolchado y mejores acabados pero bueno era solo mi opninion y doy mi opinion ya que he tenido los dos,espero que no te moleste mi opinion.

    #99834 Responder
    Yves
    Participante

    hay mucha gente q prefiere el Deshi a los USD (el patin es muy diferente) asi q a mi tambien me parece q tiene buen precio

    #99839 Responder
    cristhian28
    Participante

    gente hay que le gusta de todo pero yo doy mi opinion porque he tenido los dos igual que tu das opiniones sobre patines que has probado tu,incluso yo te he pedido opiniones sobre patines,pero cada uno le va bien y a otros no y lo que moenos quiero es jjoderle la venta al chaval.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Vendo Deshi Carbons (V1)
Tu información: