[VENDO] Cell2 2008 150€ gastos de envio a medias.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    NaCo-Cordoba
    Participante

El precio puede ser variable devido al precio del envio.

Bueno y decir que estan nuevesitos , las ruedas estan compradas nuevas y usadas hoy, rotamientos ABEC 7 y la talla es el Nº 42.

PD:Si son para sevilla yo mismo os los llevo. Y si es en Cordoba mucho mejor.

Joey
    Participante

Pero muchacho!! que te pasa con los patines??!! Ya són los segundos que pones a la venta!

repoker
    Participante

No te auguro mucho éxito si los pones a la venta al mismo precio que unos nuevos… por mucho que hayan sido usados solamente una vez :

http://www.inerciaonline.com/patines-en … ell-2-2008

Suerte con la venta!

NaCo-Cordoba
    Participante

ano ser que haya una forma de ensancharlos entoces si me los quedo.

nakar
    Participante

pregunta en una zapateria, igual pueden hacer algo. llevales el botín interior

saludos

NaCo-Cordoba
    Participante

El botin esta pegado a la pundeta , y mi padre es zapatero y dice que no se puede ensanchar asi que prefiero lanzarlos.

lacurva
    Participante

Comprate unos Seba High y me los vendes 😈 , no , es broma, lo que te queria decir es que muchos patines hacen daño al principio, a mi los Seba me costó 4 meses domarlos, ahora los aguanto bien, pero al principio era insoportable, pero por eso no hay que venderlos, sino tener paciencia.

gangstar_ victor
    Participante

y con los trs era insoportable y despues de seis meses aun los 5 primeros minutos me duelen un poco…

breezer
    Participante

prueva a cocer la bota, ami me molestaba uno y se me soluciono, lo que suele molestar es el shell

gangstar_ victor
    Participante

shell= ?

NaCo-Cordoba
    Participante

😯 ??

NaCo-Cordoba
    Participante

Nadie los quiere o k?

TGD
    Miembro

[quote=»NaCo-Cordoba»:2j1x1xeh]Nadie los quiere o k?[/quote]
    no.

sobre todo despues de la buena propaganda que le has hecho al producto que estás intentando vender:

[quote=»NaCo-Cordoba»:2j1x1xeh]no hay quien aguante estos patines x dios […] no hay quien aguante[/quote]
    en fin 🙄 😈

NaCo-Cordoba
    Participante

Bueno yo los sigo vendiendo aunque seguire usandolos para no desperdiciarlos y no amargarme de paso.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • El foro ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.