de puta madre es el botin…yo te lo compraba ahora mismo por ese precio, pero me parece acaparar demasiado, porque tengo esos mismos y de esa talla…XDXDXD…soy muy previsor, pero no tanto…:) …
Jajaja, pues nada Nittaku, creo que te van a ir mejor que a mi. Me interesaban con «burejos», XD. La verdad que si que están muy bieen. Norawena, jeje, creo que ya se de uno que se los va a adjudicar, jeje, y no soy yop , XD.
Ya se habló en otro hilo de la falta de agujeros del botín salomon y sus posibles problemas. Está en el foro de material de freeskate y lo abrí yo… no sé cómo poner aquí un enlace (y no he encontrado en el foro cómo hacerlo).
saludos
[quote=»marmaib»:30l0s1qj]Ya se habló en otro hilo de la falta de agujeros del botín salomon y sus posibles problemas. Está en el foro de material de freeskate y lo abrí yo… no sé cómo poner aquí un enlace (y no he encontrado en el foro cómo hacerlo).
saludos[/quote] https://www.inlineonline.com/modules.php … ht=salomon
OHhhh, muchas gracias. Hombre, la verdad que visto asi el tema, esta muy bien, además por 25€ vale la pena. Si que lo probaria, pero dado a que antes he decidido dar via libre a Nittaku, ahora no l voi a hacer la pua. Por tanto, otra vez será, jeje.
Un saludo!
P.D: marmaib, si señor, te veo muy puesta con el tema de los Seba, jeje. gracias, 😉