[VENDO] Botas K2 IL CAPO o patines completos

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #84343 Responder
    Darkitu
    Participante

    Pues resulta que me he colado con la talla (por lo menos 2 tallas) y si a eso le sumamos que tengo los tobillos bastante finos pues despues de 2 dias con ellos cada vez me siento mas incomodo.

    Los patines tienen 2 dias de uso y estan practicamente nuevos pero se ve que han sido usado asi que me los tengo que quedar.

    En principio tengo 2 posibilidades, vender las botas y pillamelas en una talla mas pequeña y asi aprovechar que he comprado 4 ruedas Hyper concrete+ en 76…o vender todo y pillarme otra cosa o los mismos en otra talla…

    Asi que habia pensado en 65 Euros por la botas o 150 por todo, patines y 4 ruedas en 76 Hyper concrete que la he usado 1 hora.

    Como he dicho los patines estan impecables, asi como las ruedas…pero se nota que han rodado asi que por nuevos no pasan, sino los devolveria.

    -Botas 65 Euros
    -Todo 150

    Tambien tengo uos K2 moto 84 con poco uso en talla 43 que venderia por 80 euros.

    Soy de Madrid.

    ACTUALIZADO

    Los Il capo 120 con las 12 ruedas, lo moto 84 por 60 euros,a recoger en Madrid

    #84344 Responder
    Darkitu
    Participante

    Bien…si digo la talla pues lo mismo mejor….

    Talla 44!!!

    #84352 Responder
    alberto00
    Participante

    buen precio, buen patin, si fuera mi talla te pillaba la bota para probar.

    suerte.

    #84357 Responder
    Darkitu
    Participante

    La verdad que he notado un cambiazo…y ya cuando le he puesto las ruedas de 76 en los extremos….he visto la luz jejeje.Es que segun estan adaptandose veo que me quedan muy grandes, incluso habia pensado en probar a usarlos con un botin….

    A ver si alguien se anima por que no quiero tenerlos sin usar y depende de si alguien quiere la bota o todo pues me pillaria patin entero u otra bota…

    P.D: Las ruedas que tra son una maravilla (Hyper concrete)

    #84360 Responder
    alan
    Participante

    lástima que no los tengas en la 42, ya que tengo un amiguete que me ha hablado muy bien de ellos y aunque no lo parezca me los ha comparado con los hardcore evo(para rutillas) que son unos 150 euros más caros.
    Si consigues que te los camien por una 42 te los compro con los ojos cerrados.

    #84361 Responder
    Darkitu
    Participante

    Jeje, si los tuviera en una 42 entonces no habria anuncio 😉

    #84366 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Si te interesa venderlos contacta conmigo.

    [email protected]

    #84371 Responder
    Darkitu
    Participante

    [quote=»Carles_Ros»:10yta009]Si te interesa venderlos contacta conmigo.

    [email protected] [/quote]

    Si no quisiera venderlos no habria anuncio 😉 jejeje

    Normalmente el que contacta es el comprador, si quieres saber algun dato mas preguntame, a ser posible en el post por si tambien le sirve a alguien.

    Un saludo.

    #84372 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Vale, mandame un telf, y te llamo, para concretar.

    Gracias.

    Normalmente, el que quiere vender, se esfuerza un poco, jeje, así es más fácil conseguir vender.

    #84592 Responder
    Darkitu
    Participante

    Bueno, no he dado señales de vida por que estoy en el hospital…

    Rotura espiroidea de tibia y perone, me han puesto una placa de 20cm y 11 tornillos.

    Estaba parado comprando una botella de agua y di un paso atras con los patines no se como coño me tropece que se me doblo el pie y me cai sobre el mientras giraba….de pelicula….

    Asi que me lo quito todo de encima, de momento no quiero ver patines ni en fotos.Los Il capo 120 euros con las 12 ruedas y los moto 84 60 euros, el que los quiera tiene q venir a madrid (fuencarral) a por ellos.

    #84602 Responder
    inviernos
    Participante

    Ouchh… dolor.

    Suerte con la venta… pero no podrás dejarlo ^^.

    #84628 Responder
    Darkitu
    Participante

    Pfff…despues de la facicilidad con la que ha sido le he pillado mucho miedo y me da rabia por que me empezaban a salir trucos en los conos y ya habia conseguido tener la misma soltura patinando de espaldas que de frente.

    Ahora tengo entre 6 meses y 1 año para recuperarme asi que dudo que vuelva a ponermelos.

    #84638 Responder
    jali
    Participante

    Sí que es arriesgado esto de patinar.
    Suerte en la venta, pero sobre todo en tu recuperación.
    Saludos y ánimo.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [VENDO] Botas K2 IL CAPO o patines completos
Tu información: