[VENDO] Bota VALO TV 2, Razors genesys 6, GC dual inject.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #66249 Responder
    DeEinde
    Participante

    Hola a todos.
    compre los VALO TV 2 talla 44

    patine 2 semanas y se me partio la tranca, podria haber seguido pero ddel enfado y qe no me adaptaba los deje de lado tngo los VALO nuevos (os manddo fotos si os interesa).
    Hoy mismo hago un pedido a GRINDHOUSE por la tranca.

    Lo vendo a 110 la bota solo y si quereis con una guia groundcontrol dual injection (antirockers) pues 125 por ahi negociables. Si quereis la guia por separado pues tambien, es la talla M (41-45) y la dejo por 25 euros

    El enclaje son UFS, si no teneis os suministro aunqe decir qe estan gastados un poco. Los antirockers los utilizo en mi otra guia con mis otros patines

    Tambien tengo unas botas de razors gensys 6 por 70 euros como mucho. talla 44

    Saludos y gracias

    RAZORS GENESYS 6 110 euros.

    TAMBIEN vendo unos zapatos jug HAFFEY talla 44, nuevos ( huelen a nuevo xd) por 45 gastos incluidos.

    Saludos y gracias.

    #66250 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    qué talla? a lo mejor tengo un posible comprador ;D

    #66251 Responder
    DeEinde
    Participante

    es una talla 44, pero la bota se adapta xd por ejemplo la mia creo que seria un 43, me queda un pco grande el patin pero igual patino bien.

    Ya me dirás 😀 me harias un favor
    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

    #66252 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno, la verdad es que he hablado muy rapido, pues mi primo ( el interesado ) esta mirandose los del decathlon agresivos k valen 90, no se si tendrá mucha pasta =D

    bueno pero yo creo k estan bien , seguro k los vendes, a mi primo o a kien sea!!

    ah! pon unas fotos, para k los vea!!

    jeje Garcias!

    #66254 Responder
    DeEinde
    Participante

    hombre los decathlon 90, y lo mio 140, a ver si puede llegar.. Mas tarde a ver si puedo colgar fotos.

    Saludos.

    #66255 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hombre, yo no puedo decidir por él, a demas, tienes prisa por venderlos?

    esk se los kería pillar pa’l octubre, no sé si van a llegar…

    el dinero no es su problema, es k sus »papis» no les mola mucho k se caiga así como así…

    otra cosa, esk no s puede comparar la calidad de unos decatlon y unos roces 😀

    y sólo son 50 € más…

    no sé, ahora está de vacaciones , pero ya te mandaré un privado y hablamos con detenimiento !

    jj gracias por todo

    #66257 Responder
    DeEinde
    Participante

    son razors jeje los roces ya no son lo que eran 🙁

    Bueno sigue la venta a ver si alguien aparece, y si no aaparece nadie pues ya vemos lo de tu primo

    Saludos y gracias

    #69914 Responder
    DeEinde
    Participante

    nadie quiere comprar?

    #70854 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    [quote=»DeEinde»:1hge1s3n]son razors jeje los roces ya no son lo que eran 🙁

    Bueno sigue la venta a ver si alguien aparece, y si no aaparece nadie pues ya vemos lo de tu primo

    Saludos y gracias[/quote]

    mi primo se ha pillao roces y la guia es pura caca pero la bota mola mucho de estética, es cómoda, pero pesa un pokitín.

    #73042 Responder
    zep
    Participante

    a mi me podria interesar si me mandas fotos y tal k no este muy usada la bota yo kreo k esta bien de precio

    #73061 Responder
    DeEinde
    Participante

    Ok, amigo en cuanto consiga las fotos te laas mando, a ver si al usuario qe se las envie las tiene todavia, qe en este ordndador no las tengo, si no, te las ssaco de nuevo.

    PD: tengo unos VALO TV 2, utilizados 2 semanas, los compre para rmplazar los razors g6, y a las dos semanas se me partio la tranca, la tira para agarrar el patin derecho, las pido hoy a GRINDHOUSE y me llegaran en breve. zep ofrezco esos valos NUEVOS ( te mandaare fotos) por 135 e. en vez de 110 por los razors. Te envio los patines y cuando me llege la tranca d repuesto (q tambien incluye una tranca izquierda) te la mando acto seguido.

    Qe me dices?
    Saludos

    #73089 Responder
    zep
    Participante

    lo siento xo pense k los k vendias eran los razors nose xk me parecio leer eso perdon x las molestias
    paz

    #73092 Responder
    DeEinde
    Participante

    amigo me he explicado mal, si qe vendo unos razors, lo qe te di la opcion de los valo ya qe estan nuevos, pero si qieres te mando las fotos de los razors, qe no estan nuevos como los valo, pero estan bien, si qieres mañana mismo te las envio cuando las saque.

    Era solo una opcion alternativa, pero vamos qe los patines estan usados pero no tanto.

    saludos

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [VENDO] Bota VALO TV 2, Razors genesys 6, GC dual inject.
Tu información: