Vendo bota Seba FR1 Deluxe talla 42(Vendido)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #107963 Responder
    Roberto
    Participante

    Tengo en venta los patines pero casi que me interesa quedarme la guia ruedas..
    Por lo tanto tambien venderia la bota suelta con su botin valance, impecable solo unos momentos de uso para probarlos. Son de la talla 42 y los dejaria en 140€ con vaja original seba y las llaves seba.Las fotos pueden verse en el anuncio del patin completo y comprobar que son nuevos.

    #107981 Responder
    ruben
    Participante

    hola

    veo que vendes el bota con el botin, y te vuelvo a decir baja los precios

    un saludo

    #107986 Responder
    Roberto
    Participante

    Hola compañero con todo el respeto del mundo si no te parece bien el precio no postes y ya esta. A mi me costaron el mes pasado 289€ y po un par de salidas de media hora pues son69€ menos a lo que hay que sumar la tornilleria de repuesto. El precio lo baje ya a 220€ son los fr1 deluxe en donde los consigues por 245? Bueno el caso es que por menos de eso me los quedo yo.

    #107987 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Cada uno pide lo que quiere..yo creo que cuando no se venden pues o vajas o te los quedas..yo los veo bien por ese precio y son los fr1 delux. por ese precio nuevos donde los encuentras tan baratos..??

    #107993 Responder
    Yves
    Participante

    Cada uno le pone el precio a su material y dudo mucho q encuentres los Deluxe a precio de FR1 normal 😉

    #108001 Responder
    Roberto
    Participante

    Bajo la bota a 120€

    #109685 Responder
    n
    Participante

    ¿Siguen en venta?

    #109686 Responder
    Roberto
    Participante

    Lo siento compañero por no ponerlo antes, la bota esta vendida.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Vendo bota Seba FR1 Deluxe talla 42(Vendido)
Tu información: