La oferta se termina el 25 de abril. Ya han estado 2 meses en venta y yo necesito o bien el dinero o los patines.
Lo dicho, si el 25 de abril no se han vendido, me volveré a calzar los patines.
[quote=»ABELAC»:33rp2o3i]La oferta se termina el 25 de abril. Ya han estado 2 meses en venta y yo necesito o bien el dinero o los patines.
Lo dicho, si el 25 de abril no se han vendido, me volveré a calzar los patines.[/quote]
Ok. Oído.
Bueno, Abel, desgraciadamente, me he hecho las cuentas y no puedo disponer del dinero para tus patines.
Le he comentado a algún colega a ver si están interesados, pero no se atreven todavía con botas bajas.
Si es caso, ya te mandaría un privado para ver si más adelante estás interesado en venderlas. Ya siento haber mareado tanto la perdiz, pero he estado muy liado.
Un empujoncito para que alguien se lleve este chollazo.
[b]Equipo completo por 350 euros.
Sin las ruedas por 295 euros.[/b]
Siempre con los portes incluidos
Recordar que aunque en el fondo de la bota traiga 8-41, el tallaje real es un 43 europeo. Los tallajes Bont son muy amplios con respecto a lo que estamos acostumbrados.
Aún se encuentran en venta. No las he vuelto a poner desde que se pusieron a la venta. Están en el mismo estado desde entonces. Probadas sólo, totalmente nuevas.