VENDIDOS! USD Billy Oneill «NY», Talla 42.5 – 42

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #105740 Responder
    MOE
    Participante

    Buenas,

    Pues eso, que vendo los USD Throne BIlly O´neill talla 42.5 – 42, me explico, el shell, o lo que es lo mismo la bota es de la talla 41-42, osea que cualkier tallaje de esos es posible, pero yo le meti unos botines del 42,5 y entran bien, asi que tb abarcaria la 42.5

    Estan practicamente nuevos, algun roce pero minimo, no ha tenido mas que 5 dias de uso, los vendo porque me quedan justos y no patino agusto.

    El patin lo tengo con unos unos botines RollerBlade, concretamente los que vienen en los Robert Guerrero,ya que los cambie x estos para tenerlos mas cómodos y las guias que lleva son unas G.Control 2 generación, ruedas Razors alante y atras, rodamientos abec 7 y para el medio les podria poner unas senate cores o las cozmo que llevan ahora.

    Los vendo por 80 euros, gastos de envío incluidos, o también solo la bota por 60 gastos incluidos, es una buena oprtunidad ya que el patin esta nuevo, estan tirados de precio y es un modelo ya fuera de stock en cualquier tienda, imposible de conseguir.

    Un saludo.

    #105806 Responder
    MOE
    Participante
    #106003 Responder
    MOE
    Participante

    Vamoos que los acabo de bajar a 80 euros o 60 solo bota, esto es una ganga!!!

    #106050 Responder
    MOE
    Participante

    En serio a nadie le interesa este pedazo patin? mas ya no los puedo rebajar, para la condicion en la que estan, osea nuevos, solo he grindado dos dias con ellos, estan realmente muuuy bien de precio, es un patin que nuevos, solo la bota ya vale 150e, e imposible de conseguir ya porque se vendieron todos, para los amantes de USD aqui teneis una ganga! animarosss!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: VENDIDOS! USD Billy Oneill «NY», Talla 42.5 – 42
Tu información: