Buenas,
Pues eso, que vendo los USD Throne BIlly O´neill talla 42.5 – 42, me explico, el shell, o lo que es lo mismo la bota es de la talla 41-42, osea que cualkier tallaje de esos es posible, pero yo le meti unos botines del 42,5 y entran bien, asi que tb abarcaria la 42.5
Estan practicamente nuevos, algun roce pero minimo, no ha tenido mas que 5 dias de uso, los vendo porque me quedan justos y no patino agusto.
El patin lo tengo con unos unos botines RollerBlade, concretamente los que vienen en los Robert Guerrero,ya que los cambie x estos para tenerlos mas cómodos y las guias que lleva son unas G.Control 2 generación, ruedas Razors alante y atras, rodamientos abec 7 y para el medio les podria poner unas senate cores o las cozmo que llevan ahora.
Los vendo por 80 euros, gastos de envío incluidos, o también solo la bota por 60 gastos incluidos, es una buena oprtunidad ya que el patin esta nuevo, estan tirados de precio y es un modelo ya fuera de stock en cualquier tienda, imposible de conseguir.
Un saludo.