VENDIDOS

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #98084
    salvador
    Participante

    interes de ningun tipo tio, yo he estado vendiendo estos dias unos cuantos patines y te lo digo por experiencia, es triste ver como sabes que tus patines valen mas de lo que lo estas vendiendo, pero te vuelves consciente de que la peña de segunda mano (aunque esten nuevos), no están dispuestos a rascarse el bolsillo… de segunda mano quieren ganguitas digamos, porque a mi me ha pasado. Y porque me coges falto de dinero y porque no es mi talla, porque los patines me parecen chulisimos y reconozco que estan impecables de nuevos, de hecho tengo unos deshi, aunque ya te digo que si estuviera interesado y me sirvieran de talla me pensaria comprartelos, pero no a ese precio (a no ser que un patin de segunda mano me tuviera realmente enamorao vamos y ya no lo pudiera conseguir en ningun lao). Ahora me estan vendiendo unos REMZ del año 2007 valorados en 300 euros y me los venden por 70€, quizas estan algo mas usadillos que los tuyos, pero… es el ejemplo. Pero bueno, tiempo al tiempo, intenta venderlos y ya tu mismo veras a cuanto estas dispuesto a bajar, aqui lo que importa es que lo vendas a un precio que tu mismo consideres razonable… sino mejor no venderlos… ta claro. Y mas vale que crees otro hilo porque este ya está algo sucio de comentarios. el posible comprador hay que reconocer que parece que te lo estamos espantando.

    #98089
    Yves
    Participante

    Aunq compares con las raquetas de tenis poco tiene q ver.

    1 Si han evolucionado mas de lo q tu te crees sobre todo en material,comodidad y duracion.

    2 Han bajado los precios tambien porq el patin q mas o menos equivale al tuyo anda sobre los 200 nuevo y sobre los 150 en los patines q hay en ofertas en las tiendas.

    P.D:
    Hace nada compre en tienda solo bota el USD Throne Evo 2010 por 80 euros y habia todas las tallas 😉

    #98119
    Alfredo23
    Participante

    Gracias por los comentarios.

    De momento creo que el hilo puede seguir adelante, así si alguien se interesa tendrá una idea bastante clara de lo que compra.
    [b]
    [size=4]¡Siguen en venta!

    ¡140€ CON LOS GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS!![/size][/b]

    #98163
    Alfredo23
    Participante

    ¡Rebajados!
    PATINES: 120€ + GASTOS DE ENVÍO
    PROTECCIONES: 40€ + GASTOS DE ENVÍO

    #98169
    salvador
    Participante

    prueba en la pagina de segundamano porque la gente que lee inlineonline son mas «entendidas» y segundamano lo lee gente que se piensa comprar sus primeros patines, igual alli cae alguno… jajaja

    #98179
    cristhian28
    Participante

    jajaja que cabron

    #98181
    Carles Bial
    Superadministrador

    M eha llegado una queja sobre ste post. Después de leérmelo, no veo la razón de la queja. Este es un foro en el que se da mucha libertad a los que escriben siempre que no se falte el respeto a nadie. Si alguien quiere vender algo, está en su derecho de hacerlo, pero ha de entender que la gente es libre de opinar sobre lo que vende.

    A nivel particular diré que los Kicks 3 son unos patines antiguos ya muy superados hoy en día por muchos patines de gama media.

    Y por alusiones, la verdad es que me ofende lo que dice cristian28 sobre que Inercia tiene precios abusivos. Inercia, al igual que grindhouse u otras tiendas, vende al PVP recomendado por el fabricante. Y reto a cualquiera que me demuestre que un producto nuevo está más barato en grindhouse que en inercia. Otra cosa es la política de descuentos en productos de temporadas pasadas en donde a veces grindhouse es más barato. Pero también os digo que grindhouse invierte 0 euros en la escena española y Inercia mucho. No quiero volver a entrar en este tema y menos en este hilo ya que no corresponde.

    #98184
    salvador
    Participante

    hombre yo no estoy ni a favor ni en contra de inercia, pero tengo que decir que tienen muy buen servicio postventa, si algo se te rompe o viene mal te lo cambian sin problema, a mi colega le cambiaron de gratis unos powerslide s3 que se le rompio la bota por unos powerslide hardcore evo de 400 euros y sin reclamarle el patin antiguo, por una sola rajita en la parte baja de la bota, le mandaron los hardcore evo y sigue teniendo los s3, eso dice mucho…como diciendo ante cualquier problema te lo solucionamos, no nos ponemos en plan raca, preferimos un cliente satisfecho antes que andar con racanerías…

    yo personalmente he pillado ofertones increibles en inercia, pero inercia como otras tiendas, saca esos ofertones cuando le quedan pocas tallas de un producto o modelos de años anteriores, al fin y al cabo como cualquier otra tienda hace.
    Los precios de los productos no son ni mas ni menos efectivamente que los recomendados por el fabricante y son estandares en productos nuevos, son los mismos que cualquier otra tienda del mundo.

    ademas inercia hace descuentos a clubs de patinaje, las paginas extranjeras no te van a hacer descuento por pertenecer a un club de patinaje. En fin estos son datos objetivos, ya cada uno que valore. Yo lo que tengo claro, es que no soy de nadie, donde vea el mejor oferton alli me pillo los patines ta claro jeje, a veces coincidirá que ese ofertón lo tenga inercia y otras veces pues lo tendra otra pagina dependiende del stock que les quede de un determinado patin, etc, en fin la pela es la pela…

    #98192
    cristhian28
    Participante

    la opninion que hice yo la hice sin querer ofender a nadie pero el ejemplo que te quiero poner es en base a lo que me ocurrio a mi que vendia mmis usd carbon limited edition y el precio que puse me dijeron que era abusivo (200 euros)claro yo me basaba en el precio que habia en inercia que era de 349 cuando en grindhouse estaban ya en 279 ,no es mi intencion desprestigiar la tienda ya que he comprado cosas alli y la verdad no tengo queja y a lo mejor me exprese mal a la hora de dejar mi comentario.y en cuanto a lo del reto te dejo un ejemplo aunqe sea muy poco es un ejemplo:
    inercia xsjado ben shcwab 199 no se si con el 20% de descuento hecho o no.
    grindhouse 149.
    y es mas que nada para poner un ejemplo y como dije antes no quiero desprestigiar a nadie ni mucho menos ofender pero como dijo el chico de antes el que manda es el bolsillo y si estoy equivocado pues pido disculpas a quien haya podido ofender.

    #98200
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si no es ofensa, simplemente que no es correcto. Ayer mismo me puse a mirar cosas de Grindhouse y vi que si que habían algunos patines más baratos, pero que había otros más caros que en Inercia.

    EL caso que comentas, es un fallo tuyo de apreciación. Los Carbon limited originales los vendían al mismo precio que Inercia, pero ellos, sacaron un custom con otra guía y ruedas que lo vendían al precio que tu comentas. De fuera sin fijarse, como que los colores eran similares, colaba, pero en realidad no era el mismo patín.

    Insisto, en patines nuevos, están obligados a tener el mismo precio que Inercia ya que los dicta el fabricante.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • El debate ‘VENDIDOS’ está cerrado y no admite más respuestas.