[VENDIDO] 4 HYPERFORMANCE+G 84MM CON MICROS 30 euros

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #55512 Responder
    ABELAC
    Participante

    Pack de 8 ruedas Hyperformance + G de 84 mm. de diámetro y dureza 85A para microrodamientos. Incluyo 16 microrodamientos ABEC7 así como 8 separadores de aluminio. Todo el material es nuevo a estrenar. En el precio está incluido el porte.

    TODO POR 66 EUROS

    [url=http://imageshack.us:1z5lpaf6]

    P.D. Si alguien necesitase 10 ruedas completas el precio sería de 82,50 euros.

    #55622 Responder
    MUCHO77
    Participante

    cARLES DE mURCIAPATINA ME HA DICHO QUE ME PONGA EN CONTACTO CON TIGO.
    QUERIA COMPRARME LAS RUEDAS HYPERFORMANCE + GRIP 84 MM(AZULES)PERO CON RODAMIENTOS STANDARD, YA QUE TENGO UNOS RODAMIENTOS ABEC9 SIN ESTRENAR. EN LA TIENDA ME CUESTAN 64 €.
    QUE ME PUEDES OFRECER.
    TU OFRECES UNOS IDENTICOS PERO CON MICRORODAMIENTOS.

    UN SALUDO DESDE MURCIA….cIAO

    #55626 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hola,

    No se si sabes que escribir en mayusculas significa en internet gritar aparte de que tambien molesta al leer.

    Un saludo

    #56579 Responder
    ABELAC
    Participante

    Por si aún no ha quedado bien claro:

    8 Ruedas Hyperformance+G 84mm. 85A con 16 micro-rodamientos ABEC7 con los 8 separadores de aluminio 66 EUROS

    10 Ruedas Hyperformance+G 84mm. 85A con 20 micro-rodamientos ABEC7 con los 10 separadores de aluminio 82,50 EUROS

    Los portes están incluidos.

    #58233 Responder
    ABELAC
    Participante

    Para los que uséis sistema hi-lo, también os puedo enviar 4 ruedas con micros y separadores por 35 euros con el porte incluido.

    #61278 Responder
    ABELAC
    Participante

    ACTUALIZACION

    Sólo me quedan 4 ruedas Hyperfomance + G de 84 mm. con rodamientos micro ABEC7 y separadores de aluminio. Con los portes incluidos lo dejo en 30 euros.

    #62941 Responder
    ABELAC
    Participante

    También dispongo de un juego de 8 unidades, igual al del anuncio, pero usadas por 30 euros con los portes incluidos.

    #65050 Responder
    ABELAC
    Participante

    Oferta ineresante por 30 euros con los portes incluidos:

    8 ruedas Hyperformance + G de 84 mm. 85A usadas con rodamientos micro incluidos ABEC7. (El material está usado, pero aún tiene cuerda. Miden 83 mm de diámetro)

    o

    4 ruedas Hyperformance + G de 84 mm. 85A con rodamientos micro ABEC7 incluidos. Todo a estrenar.

    Saludos

    #69855 Responder
    ABELAC
    Participante

    Aún están en venta. Se podría completar el juego completo de 8 ruedas con otras 4 Elite Racing de 84 mm 83A con sus correspondientes rodamientos. Con esta 4 ruedas el precio quedaría en 55 euros con los portes incluidos.

    #70824 Responder
    ABELAC
    Participante

    Ya no dispongo de las ruedas usadas. Pero aún me quedasin vender las 4 ruedas con sus microrodamientos nuevas.

    #73030 Responder
    ABELAC
    Participante

    [size=200:2pmgi9xt]¡¡OIGO OFERTAS!![/size]

    Para las 4 ruedas Hyperformance + Grip de 84mm 85A con microrodamientos. Todo a estrenar.

    #74644 Responder
    ABELAC
    Participante

    En estos momemtos dispongo de un juego de 8 ruedas usadas (83mm) con sus microrodamientos (buen estado) por 30 euros.
    También tengo 6 ruedas nuevas con los microrodamientos, también nuevos, a 6,25 €/ud.
    Recuerdo que las ruedas son las Hyperformance + G de 84 mm 85A para rodamientos micro.

    #75848 Responder
    ABELAC
    Participante

    Las ruedas usadas ya las he vendido.

    Tengo 6 ruedas nuevas con los microrodamientos, también nuevos, a 6,25 €/ud. Porte incluidos. Mínimo 4 ruedas.

    #80160 Responder
    ABELAC
    Participante

    Si alguien aún está interesado en estas ruedas…………..

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie … 0303916667

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [VENDIDO] 4 HYPERFORMANCE+G 84MM CON MICROS 30 euros
Tu información: