Vaya mezcla

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #55713 Responder
    VinaròsPPCC
    Participante

    Yo, que por cierto soy nuevo al foro, dentro de mis locuras quiero poner ruedas de agresivo a mis patines, que son:

    http://www.inerciaonline.com/images/cat … an_260.jpg

    Qué me aconsejan ustedes, saldrá buena mezcla? qué ruedas deberia ponerme?

    Yo compro todo el material por internet, qué me aconsejan?

    Me gusta el tema halp-pipe (yo le llamo U) y me voy a atrever a patinar con los patines del enlace con ruedas planas.

    Qué decis?

    #55720 Responder
    kenym
    Participante

    😯 mmm…
    Hombre… pues… si te valen las ruedas y te puedes tirar por el half…
    Aunque yo me pillaria unos de agresivo directamente, que luego te ba a entrar la gana de grindar el copi y esas cosas y con los que tienes ahora… chungo.
    Esto todo desde mi umilde opinion, claro. 😀

    Bienvenido al foro tio y esas cosas que se dicen. 😀

    #55724 Responder
    VinaròsPPCC
    Participante

    Hey!
    Lo primer es lo primero, reaprender a patinar que hace unos 9 años que no me tiro por un half. Los patines son multiusos, me valen como sustitución a mi bici que está en ruinas, i si les compro ruedas me valen para half.

    El tema de grindar ya irá llegando. Ya abriré otro hilo sobre ello, estoy ultra lleno de dudas.

    #55725 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    esos patines no son la hostia en estabilidad, en eso se asemejan a unos agresivos llevados flojitos, pero dudo que aguanten. No se, no creo que sean un modello adecuado para vapulear.

    #55740 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo estoy con Junkie, ten cuidado con la caña que le metes a esos patines, lo peor es que se te tronchen si eres muy bruto y luego te lesiones.

    #55750 Responder
    Valen
    Participante

    Holaas y bienvenido compañero!!!
    Bueno, yo no te aconsejaría ese `patín para hacer rampa, a diferencia de unos Xsjado. Ambos patine comparten una idea, que es la del quita y pon de la zapatilla, pero los Xsjado están pensados para meterles mucha caña con el agresivo y los phuzion nop. Yo si realmente quieres un patin para lo que veo que lo vas a usar, me pillaría unos Xsjado y les metería una guía de freeskate tipo Cell II y la guía que traen de serie, se la pondría cuando quisieras ir a rampa, 😀 D
    Un saludo y ánimo con estos nuevo inicios, jeje!!

    #65384 Responder
    sevir
    Participante

    Eso mismo voy a hacer yo en un par de días que me lleguen los XSJADO, les pongo una guía SEBA para hacer free y a tirar 😀 P

    #65417 Responder
    Valen
    Participante

    Ojo sevir, una guía SEBA no la puedes poner en unos Xsjado.
    La guía seba es para patines NO UFS, y los Xsjado solo admiten guías UFS.
    Que que es eso de UFS? Es el nombre de Universal Fram System, o algo asi, XD, que generalmente los patines de agresivo lo admiten, que es una guía que va en una bota con base totalmente plana, mientras que un patin NO UFS, mantiene la base está inclinada, es decir, el talon está por encima de la punta.
    Si pillas una guía CELL si que puedes, aunque te recomiendo que mires (si vas a grindar) una guía del tipo kizer element o guía POINT 8 que permiten diametros de 72mm, jeje.
    Un salludo!!

    #65472 Responder
    khali_bdn
    Participante

    Perdón por el offtopic
    Valen! he conseguido meter ruedas de 76 en mis xsjado con elements 😀 twisted:

    Edito: ya que me he colado por tol morro aportaré algo…
    Casi todas las ruedas de agresivo son iguales, así que busca unas de 55 a 60 mm, de dureza entre 86-90. Las demás diferencias no son muy transcendentales, básicamente son estéticas y económicas.
    Estoy seguro de que en Inercia.com tienes varias para elegir dentro de estos parámetros 😉

    Edito v2: la opcion de Valen de usar guias hibridas entre agresivo y freeride es muy recomendable tambien, y creo que te sería más facil acostumbrarte a ese tipo de set-up. Yo ahora que me he habituado a él no puedo volver a usar ruedas de agresivo, me noto lento y patoso, y creo que tu notarás lo mismo al pasar de ruedas grandes de perfil afilado a miniruedas cuadradas :S

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Vaya mezcla
Tu información: