Vamos a ver si conseguimos algo…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #118465 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Ah y en caso de pillarte un Classic Throne http://in-gravity.com/usd-classic-throne-ufs-nick-lomax-gb-p-1-50-797/ 😉 Este es muuuuy wapo 😆

    #118466 Responder
    noelia
    Participante

    Mmmmmm… no entiendo muy bien lo de pie estrecho o pie ancho, pero mis pies no es que sean muy anchos, creo xD

    asigobaggressive escribió:

    Ah y en caso de pillarte un Classic Throne http://in-gravity.com/usd-classic-throne-ufs-nick-lomax-gb-p-1-50-797/ 😉 Este es muuuuy wapo 😆

    Ese lo estuve mirando, porque a mi también me pareció que estaba terco, pero no encontré ninguno de mi talla, así que… 😕

    #118467 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Un pie ancho es un pie que a algunos les pasa, que no pueden llevar ciertas zapatillas porque les aprieta en las esquinas, mientras que uno con un pie estrecho lo tiene más flojo incluso suelto. A ver si ahora 😉

    #118469 Responder
    noelia
    Participante

    Ah, vale!jajajaja
    Pues entonces yo tengo un pie normalito, estrecho. Por lo que supongo que cualquier patín me serviría, ¿no?

    #118470 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Pues teniendo en cuenta que eres chica, y que dicen que para algunos patines hay que tener «pie de mujer» es decir mas fino que el de los hombres, si, te servirá cualquiera 😉

    #118471 Responder
    noelia
    Participante

    Al menos saco algo bueno de ser mujer 😉 jajaja
    Entonces, visto que no encuentro unos malditos Classic Throne de mi talla, ya solo me queda decidir por los UFS o los VII!

    #118474 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me quedaba con el Classic Throne de inercia, las placas que llevan hace que sea muy ligero y mucho mas controlable que cualquiera como patin de principiante ademas de que el classic se hace mejor al pie de chica por la firma 😉

    #118478 Responder
    noelia
    Participante

    ¿Esos? http://in-gravity.com/usd-classic-throne-ufs-nick-lomax-gb-p-1-50-797/ x)
    Es que no los encuentro de mi talla, ni en inercia, ni en ingraviti ni en grindhouse 🙁

    #118480 Responder
    Yves
    Participante
    #118481 Responder
    noelia
    Participante

    ¿Se diferencian en algo los ufs throne de esos? Porque estéticamente me atraen mas lo otros (que tiquismiquis y pesada soy 😳 )

    #118496 Responder
    Yves
    Participante

    Pues los otros pesan bastante mas por que llevan una placas para grindar diferentes y que tiran mucho menos controlable, este en cambio es un patin mas ligero,el botin mas comodo (mejor acabado tambien) y muchos mas controlable.
    Pues a mi me parecen mas esteticos estos ultimos, los otros me parecen un poquillo nota con la caña asi y el color de la bota tambien 🙄

    #118497 Responder
    noelia
    Participante

    Mmmmm… entonces creo que me quedaré con esos que has dicho. Me mediré el pie (por si acaso) y ya veremos a ver que pasa… :S

    #118498 Responder
    noelia
    Participante

    Vale, me ha surgido otro problema x)
    Me he medido el pie, para ver lo de la talla y tal, y me mide 23 cm uno y 22’5 el otro. He consultado la tabla de la marca USD y resulta que tendría un 36 😕 ¿Pasa algo si me pillo la talla 38? Puede que no lo haya medido bien, o que se yo…

    #118500 Responder
    Yves
    Participante

    Pues que te quedaria un poco grande, vuelve a medirtelo por si las moscas pero en ese caso me pillaria estos
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/new-jack-2-2011
    que si tienes tu talla 😉

    #118503 Responder
    noelia
    Participante

    Mmmmm ya que cambiamos de marca, he estado hablando con un colega que entiende más de menos de patines, y me ha dicho que Razors tiene mejor material que Rollerblade y me ha recomendado los Cult Street, pero al no haber de mi talla me ha dicho que me pille los Junior (que triste suena, no?jajajaja)
    ¿Qué me decis? ¿Los rollerblade (visto el problema de las tallas) o los razors? 😆

    Edito: Vale, si, estaba equivocada, tengo un 38 x)
    He encontrado unos Rollerblade new jack 3 por 100 pavos, pero sería una 38’5…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
Respuesta a: Responder #118440 en Vamos a ver si conseguimos algo…
Tu información: