- Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Jon Ander.
-
AutorEntradas
-
09/10/2011 a las 01:59 #105510rollerloveParticipante
bueno en vista de lo apagado del foro estos dias, propongo un debate que siempre he tenido curiosidad
en una batalla
nimh/ssm
contra
valoen cuestión de
-comodidad
-peso
-manejo
-rendimiento
-diseñoquien creeis que ganaria???? ❓
09/10/2011 a las 04:23 #105512ErnestoParticipanteYo solo he probado Valo, son los únicos que he tenido y me siento bien con ellos. Según el usuario Yves los Nimh no van tan bien, pero claro imagino que irá en función de los gustos de cada uno.
09/10/2011 a las 11:45 #105515EloseguiParticipantePues yo no tengo ni idea xk no he llevado ninguno de los dos pero creo k me decantaria x valo…
10/10/2011 a las 11:55 #105536YvesParticipanteEl Nimh/ssm no va mal pero tienen un gran problema, son muy grandes y pesados y si quieres q te vayan bien necesitas una talla menos de bota (en mi caso q tengo 41 una bota 38-40 con el botin de 41). Me qdo con Valo 😉
12/10/2011 a las 01:28 #105552rollerParticipantepues a mi los nuevos ssm con la placa blanca y unas create original blancas, hacen un patin estetico 100%, tema funcional no se como va, pero se supone o al menos eso dice la propia marca
de patinadores, para patinadores xD
supongo que iran bien, quizas una talla menos como dice yves para que ajuste mejor12/10/2011 a las 13:08 #105556YvesParticipanteEl tema para mi es q no me mola nada comprar un patin talla 40 y tener q poner otro botin aunq sean baratos porq me parece q tambien hay un error de diseño en ellos porq el tema no es para q se ajuste mejor si no para q no lleves un tanque en los pies tamaño 43 en mi caso.Para mi q sea una marca de patinadores para patinadores no me dice nada si no son funcionales, Valo tambien lo son y los Xsjado tambien estan diseñado por patinadores.
El soulplate del Nimh/SSM no va mal y el patin es comodo en si pero como se ve en el video q hice parece q llevo unos patines talla 43 (son 41) y pesan como si fueran unos 43 😉
[video]http://www.vimeo.com/12654222[/video]13/10/2011 a las 02:16 #105565rollerloveParticipanteentonces podemos decir que valo es mejor que nimh, al menos funcionalmente, a pesar de que ambas sean estructuras antiguas, de que ambas pesen, y de que este mal repartido ese peso, como minimo, llevan el sistema de tallas mejor,
son muy parecidas entonces, aunque yo lo que he solido escuchar, es que los valo son muy comodos y mucha gente los patina por eso, son mas comodos que unos nimh?13/10/2011 a las 11:26 #105566YvesParticipanteQ sean estructuras antiguas no quiere decir q el peso este mal repartido si no q los soulplates estan mal diseñados porq ni el Cult (q esta bien tallado) ni el M12 (q pesa menos q el Valo) van mal y soy un enamorado de los 2 modelos.El Valo talla bien aunq sea estrechito y con el soulplate nuevo pierde mucho peso ademas de tener tambien el modelo de carbono. El SSM todo el mundo sabe lo de las tallas y el q lo lleva lo lleva con la talla correcta.El Valo es comodo pero solo permite botines estrechos cosa q tambien han solucionado en el carbono y el SSM permite botines mas anchos directamente. De serie los botienes de SSM son mas comodos pero no vienen en la talla de bota adecuada.
13/10/2011 a las 19:39 #105572rollerloveParticipanteentonces si tienes un pie ancho,no te conviene ni un valo, ni un roces no? ❓
13/10/2011 a las 19:56 #105573rollerParticipantebueno… si solo es un poco mas estrecho que un cult… yo diria que tampoco es tan estrecho, vamos no lo se seguro, pero yo he probado cult y son anchos, sino tambien se le puede hacer un corte de puntera del patin como a los ssm segun tengo entendido y asi ya no te aprieta de mas el patin
14/10/2011 a las 01:38 #105576rollerloveParticipantete refieres a unos valo? cortarles la puntera? 😳 no te entiendo
14/10/2011 a las 15:39 #105577Jon AnderParticipanteHola
Yo de momento soy bastante paquete, pero os comento mi (poca) experiencia.
Me pillé unos Xsjado por recomendación vuestra y tal y estoy bastante contento con ellos.
Poco despues mi hermano se inició en el patinaje y viendo ofertas de segunda mano pillamos en otro foro una Bota Nimh Shaman que lleva la puntera cortada por dentro y lleva el botín interior una talla más grande que la carcasa exterior. Esto hace que se ajusten perfectamente (bajo mi punto de vista) y son muy cómodos. El tema de reparto de pesos y tal… cuando ya sepa grindar os lo comento, jajajaja
Un saludo! -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.