- Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por rollforlife.
-
AutorEntradas
-
27/04/2007 a las 02:08 #25264mingui82Participante
¿En valladolid sólo se puede ir por el carril bici que se corta cada poco?
27/04/2007 a las 03:07 #25269RollGafsParticipanteHombre, que sorpresa!!! Un ruedas de valladolid por aqui!!! 😀 D D
A que´ carril bici te refieres? en general?
Para rodar un poco mas de continuo (3,5 km. … tampoco es que sea mucho) esta el carril bici entre Puente Duero y Simancas; o el de la avenida de Salamanca (que no he probado aun, porque con las obras no creo que este muy limpio)
Tambien esta bien de piso la acera de Recoletos, el aparcamiento del Museo de la ciencia, en la zona centro por la plaza de la universidad estan dejando varias calles que de noche creo que se podran patinar muy bien.
Las calles de Huerta del Rey tampoco estan mal, donde tambien hay canchas para poder estar practicando giros. Otra pista que esta muy bien es la de hockey de la FlechaY si quieres patinar con mas gente apuntate a los cursos que hace el Club de Hockey en el polideportivo los Cerros.
Bueno… es una informacion muy generica… si quieres algo mas concreto o en lo que te pueda ayudar o salir a descalabrarnos, pregunta…pregunta… o manda un privado, ok?
Salud y ruedas. 😉
27/04/2007 a las 10:46 #25279mingui82ParticipanteJoe!, que de respuestas y que bien!…no esperaba tan rápido una respuesta!
Yo uso el carril bici que va desde el camino del cementerio hasta badillos más o menos. Y para el tiempo que llevo patinando…que es apenas una semana y poco…me parece que no está mal, la verdad, pero me faltaba eso, alguna zona en la que poder porbar cosas para poder hacerlo mejor…
la acera recoletos, me parece un sitio muy bueno para patinar, y lo del aparcamiento del museo de la ciencia me llama más aún la atención, así que lo probaré seguro!
Tienen página web esos del club de hockey?
27/04/2007 a las 19:15 #25324Max3000Participantehola!!!
Si que es una sorpresa gente de valladolid en el foro, pensaba que ni había.
Yo la verdad es que suelo patinar por las moreras , desde el centro de piraguismo que hay en la rondilla hasta la playa de las moreras donde el poniente, pero la verdad es que vas pasando de carril bici a acera normal.
Alguna vez también voy hasta la overuela , pasando por san pedro ( el carril bici esta así así) los puentes de cabildo y luego el carril bici que llega a la overuela.
Los otros carriles bici que hay por ahi no los he probado nunca , pero habra que pasarse algún dia por ahi.
Un saludo
27/04/2007 a las 19:30 #25327krwlingParticipanteno estoy seguro pero creo que el club de hockey que estais ablando es el club patinaje en linea valladolid, http://www.cplv.org
27/04/2007 a las 20:19 #25331QuicoVdePParticipanteEn Valladolid se puede patinar en muchos lugares. Si te andas con cuidado, puedes ir por la calle, por el carril bici que arranca de la plaza de Santa Cruz y va hasta el Esgueva; por el carril bici que desde el paseo Zorrilla llega hasta el Pinar de Antequera; por el propio Paseo de Zorrilla, por Santiago, Plaza Mayor, etc.
Al otro lado del río, también hay un carril bici…
En la Acera de Recoletos, después de la Fuente y un par de canchas de minibasket, hay marcas naranjas y blancas para hacer slalom. Las naranjas están a 1 metro y no sé a quien se deben. Yo pinté hace dos años las blancas, que están a 80 cm, en la mitad del paseo.
Ánimo,
Quico28/04/2007 a las 14:53 #25403mingui82ParticipanteAyer entré en http://www.cplv.org y vi que había un campeonato de españa de hockey sobre patines en línea juvenil, así que me pasé a eso de las 7 y media después de perder un poco el tiempo en la biblioteca y me quedé alucinado!, no sabía que hubiese tanta gente aficionada al patinaje en pucela! madre mía…estoy entrando en un mundo nuevo!
28/04/2007 a las 15:31 #25406krwlingParticipanteel cplv es de los equipos mas famosos de españa que tienen una infraestructura mu buena y en general esta de puta madre. Es uno de los equipos que mas bien forman a su cantera.
en general, que lo tienen montado mu bien.
28/04/2007 a las 16:47 #25408JoseParticipantekrwlingn[quote]el cplv es de los equipos mas famosos de españa quote]
Sí, sí, famosos por su juego enérgico y viril 😉
04/05/2007 a las 03:00 #25523RollGafsParticipanteEste fin de semana he bajado al museo de la ciencia. Lo que es el pavimento de acceso al aparcamiento… sencillamente genial, como el hielo!
mingui82, tienes un privado.
Salud y Ruedas
09/05/2007 a las 01:01 #25848RollGafsParticipanteHola, me han dicho que hay un grupo de cuatro o cinco que salen a patinar por las noches por la zona de la calle San Quirce, plaza de San Pablo y plaza de San Miguel. No sé si en plan fitness o freeskate. Por curiosidad no será alguno de vosotros?.
Salud y Ruedas
09/05/2007 a las 08:26 #25851mingui82ParticipanteQue va, ayer me junté con otros 2 para patinar en el aparcamiento del Aulario, tras Industriales por la noche…pero eramos todos novatos.
09/05/2007 a las 18:37 #25901RollGafsParticipanteOye, pues si aceptais a un abuelo para rodar avisadme que voy pa’llá!!!
(pero nada en Agressivo, eh?)Salud y Ruedas
24/04/2008 a las 18:09 #57976rollforlifeParticipanteola soy de pucela y me gustaria sber si hay dentro de poco un campeonato ,kedada, oun grupo de gente k salga a patinar en valladolid
esk estoy cnsado de patinar solo
porfavor!!!!
respondez -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.