Uso plantillas y voy a empezar a patinar (Help me)

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Rubén.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Rubén
    Participante

[b]Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y en este mundillo mas o menos. El caso es que tengo los pies planos y uso plantillas en mis deportivas y tengo una duda que no se me aclara haber si podéis echarme un cable. Quiero unos patines principalmente para rutas de varios kilómetros y necesito unos patines cómodos y que le entren bien las plantillas. Entonces claro me informe y en mi caso serian unos Fitnes, pero e visto que a parte de hacer rutas no puedes hacer nada mas sin romperlos y claro también me gustaría callejear con ellos y tal entonces ya tendría que comprarme unos freeskate. Mi duda es la siguiente: Puedo hacer las mismas rutas con los freeskate, que las que aria con los fitnees? o hay mucha diferencia de comodidad, si no es así, podríais recomendarme unos patines freeskate que sean realmente cómodos?
    [/b]
    Siento la parrafada.

Muchas gracias

Manolo
    Participante

Hay patines de free de tela Ej: Powerslide Cell. Comodísimos. Los mios son antiguos y venian con guias para ruedas de 84mm como uno de fit. Ahora creo que viene exclusivamente con 80mm. Hay más modelos que ya te irán comentando.

Yo los he utilizado para rutas, para callejear, para pachangas de hockey … como sólo tenía esos son (todabía están) «los mas mejores». Pero cuando llegaron los conos a mi vida … como que no.

Tengo unos Seba FRX 80mm un poco retocados (con plantillas mas cómodas) y no me gustan para las rutas mas nerviosos, voy menos relajado. Sin embargo soy feliz entre conos.

También depende de ritmo de la ruta y Km.

Los de Fit son más específicos que unos de free, por resistencia y configuración. Basicamente sin entrar en detalles muy específicos.

Manolo
    Participante

Ayer me enteré que una persona que patinaba con migo lleva plantillas por pies planos y lleva unos FR1. Dice que sin problemas, slavo cuando tiene que sacar las plantillas que es un poco incómodo.

Rubén
    Participante

Pues muchisimasss gracias, no se si sera casualidad, pero tenia pensado comprarme los Seba FR1 con ruedas 84 y ahora al decirme eso ya si que estoy contento, muchass graciass. Ya os contare que tal.

Un saludoo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.