USD VII Pianowski

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 161)
  • Autor
    Entradas
  • #107834 Responder
    Fran
    Participante

    Yo no cambio mis xsjado… con guia de agresivo, con guia de fsk… a mi me van de lujo!

    #107835 Responder
    Elosegui
    Participante

    El indor estuvo muy muy bien pero las fotos k me saco la novia no valen para nada todas super oscuras… eso esi mi antebrazo es una herida general xk el suelo al graba me pegue un talegazo guapo y… gajes del oficio… pero x lo demas muy bien… ademas entro un frances colgao con un skate k hacia cosas k yo solo habia visto en los videojuegos!!!! jajajaj

    #107849 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno las proximas saldran mejor..a reposar ese brazo que se pase pronto 😉 Yo llevo muchos días sin darle a los grinds.. 🙁 a ver si lo retomo que se me va a olvidar lo poco que me saco.. 😆

    #107859 Responder
    Yves
    Participante

    Haz las 2 cosas 😆 😆 😆
    Yo hasta el 7 de febrero q tengo la ecografia y al dia siguiente medico nada de nada 8987((

    #107863 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pero aun estas con lo del tobillo?? como no decías nada,digo este ya le esta dando.. 🙄 le he estado dando a los farmer a tope por el pueblo pero de grindar solo makio y nada del otro mundo.. 😆 me a tocado frenar con los grinds que me a salido una cosilla,pero para la semana que viene retomamos.. 8)
    Animo que ya te queda menos..!! 😉

    #107864 Responder
    Yves
    Participante

    Un mes mas 8987((
    Pero a tiempo para poder comprar los soulplates de Seba hh) hh) hh)

    #107870 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Venga que ya casi esta.. 😉 lo que mas cuesta son los últimos días que no pasan ni a tiros..te vas a coger unos seba? 8)

    #107874 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si, necesito un patin estrechito mas duro con ruedas de 80mm para hacer el cabra y creo q se acerca a lo q busco 😆
    Le pillo los FR 2 a Fran81 esta semana cuando me paguen el trabajo de encuestador el dia de las elecciones 😆

    #107876 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Vaya con Fran.. tiene una boutic del patín 😆 😆 buena compra..que vivan las encuestas.. hh)

    #107897 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Acabo e ver dos nuevos modelos del Carbon3..estos en negro me tienen enamorado..que bonitos.. 8)

    Attachments:
    #107908 Responder
    Elosegui
    Participante

    ami me molan los free los carbono dos blancos y los olive con el setup blanco… kien tuviera casi 400 pavos para cojerlos… Y aun asi creo k tampoko me los cojeria xk soy un berzotas y seguro k los rebiento en nada…. jajajaj

    #107909 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo por que la mujer me los corta..pero tengo claro que cuando reviente los Pia.que pasara mucho tiempo..me mirare unos carbono,lo que me da miedo que no sean muy cómodos..es que con los Xsjado estoy flipando no me hacen presiones raras en ningún sitio me tienen enamorado..los otros que e visto son estos..aunque a mi me gusta en negro. 8)

    #107912 Responder
    Yves
    Participante

    Si te fijas estos estan pensados para PB, solo hay q fijarse en el cierre y q el acolchado del botin es mas alto q en los otros. La denominacion del patin es Carbon 3 PB 😉

    #107919 Responder
    Fran
    Participante

    A mi me pasa como a Dovi, me he enamorado del negro 😳 😳 😳
    Me gustan los free en blanco, y estos en negros.
    Pero de ilusiones se vive!!

    #107922 Responder
    Yves
    Participante

    Esq los negros son increibles aa) aa) aa) aa)
    Ya te digo q si q de ilusiones se vive, jodidos 300 euros 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 161)
Respuesta a: Responder #106311 en USD VII Pianowski
Tu información: