Se nota que comprime el pie lateralmente mas que otros patines. Sobre todo los 10 primeros minutos.
El tema de la ruleta es complicado al principio. Casi siempre te pasas apretando, aunque no te lo parezca. El truco es apretarlos, atarte el cordon, ajustarte a un pùnto medio el cuierre de las cañas, dejas la ruleta en «punto muerto» y patinas 5 minutos. Despues das un toque a la ruleta en al direccion de apriete (solos 1) para que quede ya sujeto el cordon de acero y listo!!!
Ancho es cuando hay zapatillas que te molestan por que son estrechas, si no te pasa eso tranquilo, igual te molesta un poco hasta que el acolchado se te haga al pie pero en una semanita perfecto 😉
Yo me aprieto bastante el cierre para que se me haga antes al pie y por mania 😆
Yo me pongo los patines como boas constrictors alrededor de mi pie de manera que me agarre bien el tobillo. Yo no me acuerdo si tenia el pie ancho o no, espero que no porque el Throne UFS es un patin que quiero probar 😉
A que llamamos un pié ancho? a mi por ejemplo el derecho me mide 26.5cm de largo y de ancho por la parte más ancha, 11cm. Podría calzarme un Remz por ejemplo?. Hago un llamamiento a medirnos el ancho de pie y hacer una comparativa.
Con el Jug tienes que tener un pie bastante estrechito (de chica y estrecho) y el Remz es un poco un mundo por que como te empiece a hacer daño con la costura… olvidate y cambia de patin 😉
Si dices la talla igual te encuentra alguien una ofertilla 😉
Los Remz 1.2 acaban de salir ahora mismo y por eso. Por cierto cambia muchisimo interiormente, la alineacion de la guia tambien y eso hace que sean mas comodo patinarlos ademas de que se ha minimizado el efecto sexto dedo de los Remz con piel 😆
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)