USD UFS THRONE EVO vs USD IMPERIAL

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
    Javier
    Participante

Se nota que comprime el pie lateralmente mas que otros patines. Sobre todo los 10 primeros minutos.

El tema de la ruleta es complicado al principio. Casi siempre te pasas apretando, aunque no te lo parezca. El truco es apretarlos, atarte el cordon, ajustarte a un pùnto medio el cuierre de las cañas, dejas la ruleta en «punto muerto» y patinas 5 minutos. Despues das un toque a la ruleta en al direccion de apriete (solos 1) para que quede ya sujeto el cordon de acero y listo!!!

Un saludo.

Yves
    Participante

Ancho es cuando hay zapatillas que te molestan por que son estrechas, si no te pasa eso tranquilo, igual te molesta un poco hasta que el acolchado se te haga al pie pero en una semanita perfecto 😉
    Yo me aprieto bastante el cierre para que se me haga antes al pie y por mania 😆

asier gordo badiola
    Participante

Yo me pongo los patines como boas constrictors alrededor de mi pie de manera que me agarre bien el tobillo. Yo no me acuerdo si tenia el pie ancho o no, espero que no porque el Throne UFS es un patin que quiero probar 😉

Yves
    Participante

Llevas el Carbon free y no te molestas asi que no 😉

asier gordo badiola
    Participante

El Carbon Free es un patin estrecho? No tenía ni idea, pues me alivia porque ahora se que puedo llevar Remz y UFS Throne sin problemas 😀

Malkav
    Participante

yo tengo un colega que no soportaba los throne, así de claro me lo dijo, menos mal que se los probó en tienda

Yves
    Participante

Depende que botin lleve tambien varia mucho, sobre todo con un Jug 😉

asier gordo badiola
    Participante

¿Que pasa con los JUG? ¿Aprieta más o menos?

Carlos
    Participante

A que llamamos un pié ancho? a mi por ejemplo el derecho me mide 26.5cm de largo y de ancho por la parte más ancha, 11cm. Podría calzarme un Remz por ejemplo?. Hago un llamamiento a medirnos el ancho de pie y hacer una comparativa.

Elosegui
    Participante

yo tngo el pie ancho y llevo remz sin problemas… y me mide 11 de anxcho tmb

Pablo
    Participante

Bueno yo llevo Converse y no me molestan para nada, las de deporte tampoco me molestan así que no creo que tenga problemas.

Los carbon free Richie Eisler también me tiran mucho pero leí que tienen un desgaste muy rápido, es cierto?

Los remz estéticamente también me gustan mucho, pero los veo un poco tochos no se, me parecen muy pesados…

saludos!

Yves
    Participante

Con el Jug tienes que tener un pie bastante estrechito (de chica y estrecho) y el Remz es un poco un mundo por que como te empiece a hacer daño con la costura… olvidate y cambia de patin 😉

Yves
    Participante

Pues no, se destroza mucho antes la piel de los Remz que la de los Carbon free Eisler, te lo aseguro 100 de 100 😉

Pablo
    Participante

Sigo con la búsqueda ahora mismo si me comprase algunos serían los Sagona pero bueno no tengo mucha prisa y voy investigando mas.

Los Carbon II o los Free también me gustan pero son difíciles de encontrar en oferta y en mi talla…

Los Remz 1.2 me tiran mucho también, pero no se, que tienen para ser tan caros?

Siento la pesadez…

Muchas gracias!

Yves
    Participante

Si dices la talla igual te encuentra alguien una ofertilla 😉
    Los Remz 1.2 acaban de salir ahora mismo y por eso. Por cierto cambia muchisimo interiormente, la alineacion de la guia tambien y eso hace que sean mas comodo patinarlos ademas de que se ha minimizado el efecto sexto dedo de los Remz con piel 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.