- Este debate tiene 45 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Yves.
-
AutorEntradas
-
01/09/2012 a las 02:48 #115585PabloParticipante
Buenas! Soy nuevo por aquí, llevo unos meses patinando. Llevo unos Razors G7 pero me los pille grandes y tengo que cambiar, aparte de que el otro día probé los USD VII del colega con quien patino y me enamore jeje.
Pues eso, he estado buceando por el foro y estoy entre estos dos patines.
Hago park y street a partes iguales, mas grind que aéreo. Los UFS me gustan mucho sobretodo los Sagona pero los Imperial también me tiran.
Los Pianowsky me encantan también pero seguramente se los pillara el amigo con quien patino.
A ver si me sacáis de dudas.
Mil gracias y saludos!!
01/09/2012 a las 13:12 #115594YvesParticipanteEl Sagona es un patinazo y trae todo lo mejorcito, todo depende si quieres bota blanda o dura 🙄
Si te gustan los Pianowsky porque no te los pillas? Es un patin increible tambien 😉01/09/2012 a las 14:20 #115598PabloParticipantePues llevo tan poco en esto que aunque me sace mis trucos no sabria decirte que prefiero tio….vaya percal jeje.
Los pianowsky tambien los tengo en el punto de mira, pero seguramente los cojera mi colega y no se..no es plan de llevar el mismo patin los dos, que vamos todo el dia juntos, aunque podemos hacer un set up diferente.
Los UFS que son duros o blandos?
Gracias!
01/09/2012 a las 14:32 #115600MalkavParticipanteHombre, no sé como irá con el nuevo, pero si tienes un pie ancho… el throne olvídalo, son de horma estrecha o eso es lo que me dice todo el mundo.
En cuanto al imperial, que no tengan cuff… no sé, me da la impresión de flexar menos.
Por el precio de los ufs throne evo tienes ahora mismo los carbon II completos o las botas de los remz hr 1.2, que con ponerle las guías de los razors van bien, o por 30 pavos más, los don bambrik completos.