- Este debate tiene 45 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Yves.
-
AutorEntradas
-
01/09/2012 a las 02:48 #115585PabloParticipante
Buenas! Soy nuevo por aquí, llevo unos meses patinando. Llevo unos Razors G7 pero me los pille grandes y tengo que cambiar, aparte de que el otro día probé los USD VII del colega con quien patino y me enamore jeje.
Pues eso, he estado buceando por el foro y estoy entre estos dos patines.
Hago park y street a partes iguales, mas grind que aéreo. Los UFS me gustan mucho sobretodo los Sagona pero los Imperial también me tiran.
Los Pianowsky me encantan también pero seguramente se los pillara el amigo con quien patino.
A ver si me sacáis de dudas.
Mil gracias y saludos!!
01/09/2012 a las 13:12 #115594YvesParticipanteEl Sagona es un patinazo y trae todo lo mejorcito, todo depende si quieres bota blanda o dura 🙄
Si te gustan los Pianowsky porque no te los pillas? Es un patin increible tambien 😉01/09/2012 a las 14:20 #115598PabloParticipantePues llevo tan poco en esto que aunque me sace mis trucos no sabria decirte que prefiero tio….vaya percal jeje.
Los pianowsky tambien los tengo en el punto de mira, pero seguramente los cojera mi colega y no se..no es plan de llevar el mismo patin los dos, que vamos todo el dia juntos, aunque podemos hacer un set up diferente.
Los UFS que son duros o blandos?
Gracias!
01/09/2012 a las 14:32 #115600MalkavParticipanteHombre, no sé como irá con el nuevo, pero si tienes un pie ancho… el throne olvídalo, son de horma estrecha o eso es lo que me dice todo el mundo.
En cuanto al imperial, que no tengan cuff… no sé, me da la impresión de flexar menos.
Por el precio de los ufs throne evo tienes ahora mismo los carbon II completos o las botas de los remz hr 1.2, que con ponerle las guías de los razors van bien, o por 30 pavos más, los don bambrik completos.
01/09/2012 a las 14:47 #115601YvesParticipantePues lo contrario, los Imperial flexan bien ya que tienen caña interiror 😉
Yo desde luego prefiero mil veces los Sagona completos (flexionan bien, tiran bien y son muy comodos) a los HR 1.2 solo bota y mas aun si llevas poco tiempo patinando. Si te gustan los Pianowsky yo me los compraba fijo, patines bueno, bonito y barato: Son muy comodos, tiran muy bien, buen material, son bonitos y tienen muy buen precio hh)01/09/2012 a las 14:51 #115602PabloParticipanteSi tengo el pie ancho cosa de la que no tengo ni pu.. idea porque no se a partir de cuando se considera ancho, los remz no tienen el mismo «problema» e leido que para pies anchos malo…
Los 1.2 me salen por 260 solo la bota, paso…
Pues no me decido jajaja. Pianowsky o UFS, seguro que los dos me van de lujo, no me decido por la estetica, que triste…
Por cierto algun dato sobre lo del pie ancho? 😀
01/09/2012 a las 14:55 #115603PabloParticipanteLos carbon II en Grindhouse están por 200 la bota pero claro, no hay de mi talla. Tengo entendido que los carbon suelen desgastarse rápido.
01/09/2012 a las 14:59 #115604YvesParticipanteDepende del dinero que te quieras gastar, pero si tienes el pie un poco ancho los Pianowsky sin duda hh)
De todas formas midete el pie para no liarla con la talla de nuevo, con la medida te digo la talla exacta 😉01/09/2012 a las 15:04 #115605PabloParticipantePues ni idea de si tengo el pie ancho o no, yo no me lo veo al menos xD.
Los pianowsky en mi talla no estan ni en grind ni en inercia, los sagona solo estan en grindhouse y en mi talla, en inercia estan los grises que no me gustan mucho la verdad….
Gracias por la ayuda!
01/09/2012 a las 15:05 #115606YvesParticipanteTienes los Run USD que son mas bonitos aun 😉
01/09/2012 a las 15:27 #115607pabloParticipanteno pensaste en probar xsjado? yo tengo la pata por no decir pie ancho y al ir con zapas voy super cómodo y para empezar están bien tiene unos souls enormes!
01/09/2012 a las 15:45 #115608PabloParticipanteJoder los RUN son increibles y si te mola RUN DMC pues aun mas! Pero la bota solo 200…joer que lío que llevo..
El sistema xsjado no me acaba de convencer, no se…
01/09/2012 a las 18:03 #115609YvesParticipante235 completos cuestan pero si te gustan los Sagona pillatelos 😉
02/09/2012 a las 01:39 #115614JavierParticipanteMira casualidades de la vida. yo he tenido todos esos patines xdddd. Los VII los tengo todavia, los imperial ya los vendi (iban bastante bien pero no me acabe de adaptar del todo),los Xsjado farmer los tengo para powerblanding ya que se me hacian excesivamente blandos para agresivo.
Ahora mismo estoy patinando con los Sagona de este año, y son sin duda el mejor patin que he tenido y con el que mejor voy con diferencia. Eso si, es muy estrecho. Yo tengo el pie estrecho y aun asi sufro bastante.Si puedes pillarte el Sagona no lo dudes. Entre el VII y el imperial…yo me quedo con el imperial.
Un saludo.
02/09/2012 a las 16:02 #115620PabloParticipanteMuchas gracias tio!
Los sagona cada vez me gustan mas, me decidire entre estos o los pianowsky. Cuando dices que tienes el pie estrecho y sufres a que te refieres jejeje. No iras con el patin haciendote daño imagino.
Oye, me voy a medir la anchura del pie y me decis si lo tengo ancho… 😯
Saludos.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.