USD Carbon IV – Consulta

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #122439 Responder
    Pablo
    Participante

    Amigos, les hago una consulta, llegaron a mis manos unos Carbon IV talla 43. Tengo algunas molestias laterales, tenia pensado termomoldear, buscando en Internet solo encuentro que moldean el liner… Se podrá también moldear el shell????
    Gracias

    #122440 Responder
    Mark
    Participante

    Molestia lateral es algo normal, es como un zapato nuevo, porque es rigido, cualquier patin va mejor despues de varias sesiones, yo tengo los Carbon 3 powerblading, llegaron hace 2 dias, tengo punto de presion en el dedo peq, pero dentro de 3,4 dias ya la bota cojera la forma del pie, ademas no los he termomoldeado, la misma cosa paso con mis Seba FR1, primera semana no podria patinar mas de 20 metros, tenia sangre, ampollas, y despues de que el liner cojio la forma del pie, ahora podria estar 8h sin ningun problema.

    Para termomoldear los Carbon 4: http://vimeo.com/47239167
    Yo uno, no lo haria con un patin que tiene liner, pero eso es la opinion de cada uno. Suerte, Keep rolling

    #122441 Responder
    Pablo
    Participante

    Demasiada molestia!! Y adelante muy justo.
    Eh usado Seba FR y High, ambos en talla 43 y no ha molestado tanto como este.

    #122442 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Marcate un límite, por ejemplo…10 sesiones y si no mejora pues al horno se ha dicho!

    Suerte.

    #122443 Responder
    Pablo
    Participante

    Si, voy a darle duro unos días. Pero no creo que el Carbono haga mucho de si, van a necesitar horno seguramente. No se si meter patín completo, como el III o solo Liner como muestra el vídeo.

    #122447 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Al horno no te lo pienses. Más si es en la zona de la puntera. Mano de santo. Pero recuerda, horno con calor arriba y abajo, no le metas ventilador o tendrás problemas. Yo les metí a 110º durante media hora, con un par ce calcetines gruesos y moldean que da gusto (Carbon 3). Si vas a moldear el liner ahí ya ni idea.

    #122450 Responder
    Roller
    Participante

    Es normal que un patín nuevo al no estar moldeado a nuestro pie nos haga un poco de daño y/o molestia. Tengo un amigo pro con esos patines y no tubo que moldearlos, en mi opinión, esperaría un tiempo prudencial antes de meterlos a moldear al horno, esto ultimo, seria mi ultima opción.

    Como dice marjau, marcate unas sesiones (10-15)pero que no sean de 10 min cada una, si no 20km como mínimo.

    #122456 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Te puedo asegurar que si el Carbon te hace daño de verdad esas sesiones de 20 kms son algo imposible de realizar porque a los 20 minutos estás impedido, poco tiene que ver si eres o no pro. No sé por qué la gente se muestra tan reacia a termomoldear, quizá piensan que el patín se estropea o algo. 😆 La opción del termomoldeado es lo mejor que le puede pasar a tus Carbon y a tus pies y es lo más similar a un patín a medida hoy por hoy.

    #122458 Responder
    Elosegui
    Participante

    Completamente de acuerdo con Poliedracs, Yo unos de los carbono que tengo lo tengo termomoldeado porque tenia unas pequeñas molestias con ellos, siguiendo los pasos y poniendo todo como te dicen no hay ningun tipo de problema… y luego el patin es un guante para el pie.

    El carbon 3 black que tengo ese no lo tengo moldeado porque no me molesto y desde el principio me fue genial.

    Yo si fuera tu no me lo pensaba y los metia al horno, pero no hoy… ayer!!! 😀 😀 😀

    #122462 Responder
    Pablo
    Participante

    Gracias!!!!!!!!!!
    En los Carbon IV Se mete patin entero al horno o solo liner??
    Esa duda, es la que aun me impide termomoldear

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: USD Carbon IV – Consulta
Tu información: