USD CARBON 2 Freeskate

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #97897 Responder
    Yves
    Participante

    Los carbono 1 han tardado poco mas de un año y se de buena tinta q en todo el mundo se estan vendiendo mucho 😉

    #97899 Responder
    salvador
    Participante

    es cuestion de buscar yves, será por tiendas online, hay webs como inercia que los han estado vendiendo los carbono 1 solo la bota hasta hace muy poquito por 270 euros, cuando hace meses muchas webs extranjeras ya los tenian rebajados a 200 (yo me los compré en junio los carbono 1 por 200€). es como mis hardcore evo 2010 de slalom, al poco de salir, una web vendia pocas tallas a 280 euros, cuando su precio real son 400€, y todas las demas webs siguen vendiendolo a 400€ y yo hace meses que los compre a 280€, como te digo es buscar, siempre hay una web que putea a las demas y lanza ofertones en el producto mas inesperado.

    #97902 Responder
    Yves
    Participante

    Ya se q es cuestion de buscar, siempre me saco los patines de ofertillas 😉
    Lo del carbono fue porq hicieron mas de los q en realidad se vendieron porq la primera tirada se agoto completamente y fueron demasiado optimistas con la segunda y el beige q sacaron despues q para mi gusto es horrible. Por eso digo q no creo q pase con estos aunq siempre es posible en alguna talla de las q siempre me qdan grandes 😆

    #97907 Responder
    Rubén
    Participante

    [spoiler]direis lo q qrais pero si me los compro solo van a ver conos de las obras para saltarlos como mucho[/spoiler]
    jaja 😀

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #97856 en USD CARBON 2 Freeskate
Tu información: