Usais fajas lumbares para patinar? (y sobre neopreno)

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 165)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

[quote=»jali»:9oiys6pv]Joseba, con ese ejercicio lo que tiran son los Aductores, no los Abductores nen.[/quote]

Amen, la ignorancia es la madre del atrevimiento 😳 cuales son los abductores??supongo que los contrarios (antagonistas se llaman??)

only
    Participante

[quote=»jali»:1vf2uaks]Joseba, con ese ejercicio lo que tiran son los Aductores, no los Abductores nen.[/quote]

Bueno… reconozco que yo tampoco los distingo… 😆 😆 .

Vamos, lo que me duele permanentemente, cuando hago un determinado movimiento, es la zona de la ingle 🙄 .

only

Josu
    Participante

Si Joseba, se llaman antagonistas. 😉

jali
    Participante

Aductores 8)

lacurva
    Participante

Ahí le has dado only, la zona de la ingle, para que nos entendamos, a eso me refería. Si jali dice que aductores pues aductores, seguro que controla del tema.

only
    Participante

Sí, aunque estoy seguro que el verdadero problema NO es el hacer conos… sino el hacerlos después de casi 20 años sin hacer ejercicio 😆 😆 .

Y por supuesto estirar poco y mal.

Por eso ahora que el mal ya está implantado y va a ser difícil eliminarlo, sólo queda convivir con él, de ahí mi pregunta sobre si el neopreno es una buena ayuda…

only

jali
    Participante

Aquí tenéis todos vuestros músculos dolorosos:

lacurva
    Participante

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo, gracias jali. De todas formas estas segura de que entre las dos piernas no hay algún otro?? 😆 😆

jali
    Participante

Jajajajajajaja, a ver dónde queremos llegar… de todos modos veo que en ese dibujo falta el músculo pubococcígeo, o al menos yo no lo veo.

Josu
    Participante

De todas formas estas segura de que entre las dos piernas no hay algún otro??

😯
    😆

miguel
    Miembro

[quote=»joseba»:3f8fcmhl]De todas formas estas segura de que entre las dos piernas no hay algún otro?? 😆 😆 [/quote]

😯 😯 😯 Vaya dios……como se desvirtuan los posts….tendré que poner orden.

lacurva
    Participante

Perdona jali, no me había dado cuenta de que estaba cortada la imagen, por mas que me miraba no me cuadraban los musculos 😆 😆 😆

Joer como esta la peña 😆

jali
    Participante

Con esto de calentar los músculos para patinar, se os ha calentado otra cosa…

miguel
    Miembro

jajaja

lacurva
    Participante

Jali, jali, que me da que no sabes tanto de anatomía como yo pensaba 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 165)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.