URGENTE:¿Estas guías traen los tacos de Freestyle?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #104449 Responder
    Ernesto
    Participante

    http://www.hedonskate.com/frames-c-3/kizer-slim-line-evo-11-white-grey-oem-p-7221.html

    Estas guías están a un precio increíble ahora y creo que voy a comprarlas, pero antes quiero saber si traen los tacos de freestyle y también saber que tal van!

    Gracias!

    #104450 Responder
    cristhian28
    Participante

    no traen tacos para free y hay gente que dice que va muy bien aunque yo solo las use dos dias y me senti un poco raro.

    #104451 Responder
    Ernesto
    Participante

    Ouch!! Y me podrías decir unas guías económicas que los trajeran? Es que ahora están de super rebajas en Hedonskate y quiero aprovechar porque tenía pensado comprarme una maleta.

    http://www.hedonskate.com/frames-c-3/

    #104453 Responder
    Yves
    Participante

    Puedes comprarlas y llevarlas en freestyle sin ncesidad de taco. Por lo q veo nunca las has tenido en la mano pero el hueco del medio es mas grande q el de la Kizer type m por ejemplo 😉
    Tacos solo traen las Create y las 50/50 de todas formas no te obsesiones con las guias free o las q traen tacos porq por peso,lo q tiran y el pedazo de groove q tienen la slimline supera a muchas de ellas 😉

    #104455 Responder
    Ernesto
    Participante

    Lo de los tacos lo digo mas que nada para rellenar ese hueco. Venden por 5 euros los tacos create original, se los podría poner a la Slim line EVO11?
    La oferta termina hoy, así que el pedido lo haría hoy 😆
    Quiero tener esas guías de repuesto o para mi siguiente bota. Como la maleta si me urge mucho, pues aprovecho para hacer el pedido ya con la guía.
    De verdad me recomiendas la Slim line EVO11?

    #104457 Responder
    cristhian28
    Participante

    no creo que puedas ya que estan hechas para el hueco de las create y no para otras al igual que las 50/50 traen tacos con una pestaña que encaja en la guia.

    #104458 Responder
    Ernesto
    Participante

    Aaah vale entiendo! Entonces creo que no cogeré nada y me esperaré a que traigan la maleta a la tienda de mi ciudad (ya puedo esperar sentao 😆 )

    EDITO: He intentado comprar la maleta con las guías GC Featherlite II por 70 euros con gastos de envío incluidos pero a la hora de pagar ha fallado y al final he cancelado el pago. Creo que ha sido una señal para que no derroche dinero ahora que estoy parado 😆

    #104460 Responder
    Yves
    Participante

    El tema es q no hay q obsesionarse con un concepto q no conoces como el anti anti rockering (tacos) y menos con una guia q al tener el groove mas profundo q la mayoria no lo necesita. Yo estoy poniendole los tacos a las guias de RB, yo te digo q es posible de todas formas preparare un tutorial para q lo veais.Solucion buena y barata: guias Valo + tacos

    #104493 Responder
    Ernesto
    Participante

    Al final me enviaron ayer un email y me dijeron que podía hacer el pago por transferencia y encima manteniéndome el precio del ofertón del fin de semana 😛 Así que habemus pedido!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: URGENTE:¿Estas guías traen los tacos de Freestyle?
Tu información: