Unos consejos no me vendría mal¡¡¡¡¡¡

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #115033 Responder
    borja
    Participante

    Bueno al final vendi los patines que me acababa de comprar porque no eran mi talla, que novedad¡¡¡ y no era del todo lo que queria eran unos seba fr1 deluxe 80.

    Y ahora veo que quiero algo parecido pero con algo mas de velocidad para ir ligero y poder dar algún bote que otro.

    Asi que aqui os dejo mi pregunta; ¿que patin me recomendais?

    Por cierto es normal que ya no queden patines en la gran mayoría de las tiendas pq en mi talla una 42 0 43 en muchísimos modelos están agotados.

    Un saludo¡¡¡¡¡

    #115038 Responder
    Franky
    Participante

    Sobre el stock de las tiendas, a mi parecer esas tallas son de las más frecuentes y por lo tanto las más vendidas. También estarán dejando espacio para la llegada de los nuevos modelos y así hacer un pedido según las exigencias del mercado en estos momentos.

    Sobre los patines, si lo que quieres es ir más rápido, basta con elegir un patín con ruedas más grandes y que traigan unos buenos rodamientos también.

    Te dejo algunas de mis recomendaciones (sin mirar precios) sobre patines con estas características (más o menos) para que tengas una idea. Algunos son de freeskate, que por mi parte las botas siempre tienen mejor prestación y resistencia y otros de velocidad/fitness.

    • Roces Lab: son de velocidad/maratón. Los tiene un colega y empujan que da miedo. No tienen la típica bota cortita de velocidad, sino una más alta. Ruedas de 100 mm y abec 9
    • Powerslide Phuzion Urban 2011: estos son de fitness y he escuchado y leído que van bastante bien con sus ruedas de 90 mm y sus abec
    • SEBA GT 90/100: tanto en su modelo de 2010 como el de 2011 tienen buenas impresiones. La bota es cómoda (salvo su periodo de adaptación) y tienen dos configuraciones con ruedas de 90 y 10 mm con rodamientos ILQ 9…

    También siempre esta la opción de hacerte tu propio patín con los componentes que más te gusten, aunque esta opción es más cara.

    A ver si te sirve este tostón que te dejo
    Un saludo

    #115056 Responder
    Franky
    Participante
    #115062 Responder
    borja
    Participante

    Muchisimas gracias lordfruiz por el consejo, la verdad que los GT tienen muy buena pinta ahora a ver si encuentro de mi talla en algun sitio.

    Un saludo¡¡¡

    #115069 Responder
    Yves
    Participante

    Midete bien los pies por que tienes o una 42 o una 43, cuanto mas ajustada mejor 😉

    #115071 Responder
    jali
    Participante

    Ten en cuenta que hay dos tipos de GT 2011, los GTX y los GT 90.
    Los GTX digamos que es la gama baja de los GT, estos no tendrás mucho problema para encontrarlos en las tiendas.
    Los GT 90 son bastante complicados de encontrar y más dependiendo de la talla.
    Yo los encontré en Inercia, pero también es que uso un 38 y de momento es una de las tallas que continúa disponible.
    Como te ha dicho Yves, cuanto más ajustados te queden los patines, mejor. Mi talla real, para todo, es un 39 e incluso un 40, pero en los patines estoy calzando un 38, porque no hay nada peor que un patín te quede suelto.
    Un saludo.

    #115076 Responder
    borja
    Participante

    Bueno al final me he decidido y me he cogido unas seba fr1 t90 de la 42, el lunes o martes supongo que me llegaran, asi que a ver que tal, ya os diré mis impresiones que seguro que son buenas, espero¡¡¡

    un saludo y muchísimas gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡¡ 😉

    #115079 Responder
    Alvaro
    Participante

    jali escribió:

    Ten en cuenta que hay dos tipos de GT 2011, los GTX y los GT 90.
    Los GTX digamos que es la gama baja de los GT, estos no tendrás mucho problema para encontrarlos en las tiendas.
    Los GT 90 son bastante complicados de encontrar y más dependiendo de la talla.
    Yo los encontré en Inercia, pero también es que uso un 38 y de momento es una de las tallas que continúa disponible.
    Como te ha dicho Yves, cuanto más ajustados te queden los patines, mejor. Mi talla real, para todo, es un 39 e incluso un 40, pero en los patines estoy calzando un 38, porque no hay nada peor que un patín te quede suelto.
    Un saludo.

    Hazla mucho caso porque a mi justo me ha pasado esto, mi talla para todo es un 40 y me compré los high una talla mas grande de lo que debería, un 40 también, y ahora haciendo slalom lo noto muchísimo, en fin para los siguientes no me volverá a pasar.

    #115108 Responder
    Mikahel
    Participante

    La verdad es que acertar con las tallas es algo complicado pues hay que tener en cuenta que a la larga el botín termina por ceder, pero cuento? ahí está el problema…

    Ya nos contarás como te van tus nuevos t90.

    Un saludo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Unos consejos no me vendría mal¡¡¡¡¡¡
Tu información: