uno nuevo intentando aprender

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 148)
  • Autor
    Entradas
  • #106143 Responder
    cristhian28
    Participante

    jejeje la verdad que si que estuvo bien ademas de buen embiente,a valladolid ya vere si puedo ir ya que dependo mas de los colegas que son los que me llevan jejeje.

    #106249 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeenas
    este sabado pasado lo he tenido jodio para patinar y la semana anteriro con tanta lluvia menos….este sabado los que no vais a valladolid ( que me queda lejos) donde vais?? leganes?? madrid rio??

    saludos

    #106256 Responder
    luismi
    Participante

    ihorga escribió:

    Bueeeenas
    este sabado pasado lo he tenido jodio para patinar y la semana anteriro con tanta lluvia menos….este sabado los que no vais a valladolid ( que me queda lejos) donde vais?? leganes?? madrid rio??

    saludos

    si no llueve (que lo veo jodido) yo me apunto… me da igual el sitio…

    #106285 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeenas

    Pues a ver como me las apaño….tengo que ir a llevar al gordo al veterinario…y cuando termine que serán como las 12 mirare como esta el tiempo….si hace bueno a madrid rió…..si llueve ….o pruebo lo de Fuente el saz, que aunq sea el cajón lo podre usar…o sino lo del skatepark este que esta en las naves okupas cerca de legazpi…..aunq prefiero fuente el saz…..ad+ hasta las 5 no tengo que ir a por mi novia a la uni….asi q a ver si mañana cuando deje al perro pongo por aqui dnd me piro….

    saludos

    #106305 Responder
    cristhian28
    Participante

    hoy estuvimos en fuente el saz ya que no sabiamos como iba a estar la mañana en tres cantos y pues para ser solo un cajon simpre te lo pasas bien.

    #106315 Responder
    Israel
    Participante

    jeje pues yo al final fui sobre las 12 a madrid rio….un poco de fresco pero se aguntaba….eso si me he jodio una pierna…me he espatarrao intentando clavarme en el bowl …se me ha ido una pierna por encima y la otra en la rampa….y me molesta ….en fin…

    #106316 Responder
    Israel
    Participante

    por cierto el gordo ingresao….por lo menos la gordita ya la tengo sana que tambien la he tenido ingresada…..estos perros me matan, jajajajja

    #106516 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Buenas, alguen le apetece bajar a patinar algun lao hoy? me da igual el sitio????

    #106557 Responder
    Israel
    Participante

    buenas

    lo he visto tarde tio…..yo esta mañana me he pasado por madrid rio…..para la proxima….

    #106564 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Ihorga, creo que ahora en ratillo voy a bajar a madrid rio a ver si nos vemos, un saldo

    #106610 Responder
    Israel
    Participante

    Buenas

    lo siento no lo vi, de todas maneras el domingo y sabado por la tarde, na de na….

    ta otra

    #106621 Responder
    luismi
    Participante

    estuve el domingo por la tarde en tres cantos, es pequeño pero muy divertido… una pena que las luces no las encendieran… nunca las encienden??
    igual este sabado por la mañana vuelvo,me encantó…

    #107271 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    voy a ir a tres cantos ahora por si algun le apetece pasarse, nuca estado pero por lo que e leeido y me an comentado es bastante divertido, si os animais alli os espero 😀

    #109034 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Mañana de 10 de la mañana a 3 estare con un par de amigos en skatepark de leganes, Parque la chopera, por si alguien le apetece pasarse 😀

    #109035 Responder
    luismi
    Participante

    yo hasta el fin de semana no puedo…

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 148)
Respuesta a: Responder #100725 en uno nuevo intentando aprender
Tu información: