uno nuevo intentando aprender

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 148)
  • Autor
    Entradas
  • #105879 Responder
    luismi
    Participante

    ihorga escribió:

    bueeeeenas…..

    he estado esta mañana desde las 10 hasta las 14….hasta que me he cargado un patin….ahi en legazpi me he cargado los patines 3 veces….un desastre…..bueno el sabado que viene otra vez por alli stare…..pocos roller hoy….otros 2 y yo….

    la proxima avisame y me acerco!

    #105905 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    buenas, Soy balan soy de madrid busco gente para patinar en saktepark, llevo patinado poco tiempo y me pego unas ostias considerables… por un lao es gracioso de ver xDDDD Ultimamente voy con un amigo de mi mismo nivel asi que somos dos torpes… solemos ir a mostoles, legazpid, torrejon… no hay problema para movernos por la comunidad… Mi amigo tiene 27 años y yo 28 y eso buscamos gente para poder ir aprendiendo un poco mas cada dia 😀

    #105965 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeeeeenas

    a proxima vez aviso xaqui luismi….pero vamos que si ste sabado no llueve a lëazpi que vuelvo…..

    bienvenido balan….dos mas para el grupo de viejunos…..jejejjejeje

    xdnd soleis patinar mas amenudo???? yo casi siempre sanchinarro….los sabados a legazpi…..y alguna vez he ido a getafe y alcobendas…..

    stoy buscando alguna miniramp….sabeis de alguna????…..creo que hay una en bustarviejo…..pero sta lejos……alguna mas???? sabeis si la de la tabacalera es gratis???? es solo para skaters……sabeis de alguna otra pista inddoor????…..sabeis algo???? ajajjajaaj

    bueno al caso hoy creo q ire x san chinarro ahora parece q hace sol…..pero quiza ste todo encharcado……y este sabado a legazpi y si llueve pues probare lo d la tabacalera…….

    #105966 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Weeee pues patinamos normalmente en mostoles, pero tambien se puede ir a todos lados este finde el sabado bajaremos a legazpi asi que alli nos vemos!! te dejo un link de una mini ramp indor que hay en madrid http://culturaskate.org/ no siempre esta abierto pero esta semana tiene pinta de que si

    #105968 Responder
    cristhian28
    Participante

    cubierto tienes algo en el polideportivo de fuente el saz del jarama solo tiene un cajon con coping que esta muy bien para grindar y un halfpipe de 4 metros de alto o asi.

    #105970 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    no conocia el indorde fuente el saz del jarama, estao buscando y encontre esto de info por si alguien quiere ir.
    http://www.skateparkfuentelsaz.blogspot.com/

    #105975 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeeenas

    el de fuente el saz si lo conocia….pero pense q solo tenia el halfpipe….cuanto cuesta la entrada????

    el de culturaskate es elde tabacalera en embajadores…..habeis ido??? q tiene???? pense q solo era para skate….la entrada cuanto cuesta??? hay q reservar o algo???

    No hay nada mas en todo madrid?????
    me suena q alguna tienda d skate tiene rampas en algun local o nave….sabeis algo????

    0ues este sabado nos vemos en legazpi si no llueve…..sino pprobare el d culturaskate…..

    saludos

    #105983 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    yo nuca he ido a niguno de los dos… pero se que el de embajadores es gratis… tambien es de una asociacion de skate de lavapies no se si abra problema por ir en patines, no creo o espero que no xD

    #106078 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeeeenas

    Oye sabeis algo de esto???

    http://asociacionmadroll.blogspot.com/

    Esta tarde me voy a acercar a legazpi y si eso me acerco a cotillear que esta cerca…si no me acerco al de rio….

    Los videos que encuentro son de bmx….

    #106086 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeenas

    he estado esta tarde….y tiene varias cosas ….pero no lo he probado asi que no se que tal va eso con los patines….

    He estado tbn en la miniramp de culturaskate….no he preguntado pero habia pegatinas que nada de roller, bmx ni patinetes…asi que supongo que no se podra ir a patinar alii….sera posible que en todo madrid haya un put* skatepark indoor para rollers??? me voy a tener que ir a fuente el Saz??

    en fin…..

    #106089 Responder
    cristhian28
    Participante

    el que habias dicho de la asociacion es de un colectivo okupa y esta en muy mal estado solo tenia un cajon y unas rampas con agujeros,el suelo esta coo lleno de grasa ya que esra un taller antiguo y en el de fuente el saz solo tienes el cajon y el half pero por lo menos no te mojas ni dejas de patinar,por ejemplo yo estuve el domingo en la mañana y pase un uen rato,en cuanto a la entrada no nos cobraron esta vez pero en otras ocasiones si que lo han hecho.

    #106091 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeenas……

    no hay nada mas en toda la comunidad de madrid???.

    …el de cultura skate he preguntado y me han dicho q las ruedas de los roller se cargan la madera de su mini…..asi q nada….

    .hay otro en una nave pero creo q pertenece a una tienda de skate….les he escrito a ver que me dicen…..

    pues nada me tocara ir a fuente del saz…..pero ese halfpipe es enorme no??? suele haber gente??? y el cajon q tal sta???

    y fuera de madrid cual es el skatepark indoor que esta mas cerca????
    algun sabado me ire de excursion,jeejejeje

    un saludo

    #106095 Responder
    cristhian28
    Participante

    el cajon esta bien, el half si es grande y yo no me tiro ya que no soy mucho de rampas y me da un poco de respetoy si te vas de excursion y encuentras algo ya nos lo diras pero cerca de madrid dudo mucho que haya uno.

    #106120 Responder
    cristhian28
    Participante

    Mañana sábado iremos unos cuantos a patinar,a leganes por si alguien se anima estaremos sobre las 10 de la mañana

    #106139 Responder
    Wilfredo
    Participante

    hoy estube con cristhian28 y sus amigos en el skatepark de leganes y menuda mañanita k nos pegamos ,para la proxima a ver si se apuntan mas que se aprende muchisimo patinando en grupo por la diferencia de estilos y trucos un saludo

    pd:proximo sabado el «valladolid contest» mucha mas peña y por lo menos a disfrutar mirando jejeje

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 148)
Respuesta a: Responder #100914 en uno nuevo intentando aprender
Tu información: