uno nuevo intentando aprender

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 148)
  • Autor
    Entradas
  • #102195 Responder
    Israel
    Participante

    buenas

    pues hoy viernes me pasare un ratillo por el sp de sanchinarro a eso de las 3…hoy no pega mucho el sol asi q no pasara nada……asi q quien se apunte alli nos vemos…tito bienvenido a los viejunos, jejejeejje

    y q tal calou14 por el sp???

    yo qndo querais…suelo estar ntre semana de lunes a viernes al menos 2-3 dias….

    un saludo, nos vemos patinando o cayendonos, jejejejje

    #102196 Responder
    josele
    Participante

    Esos viejetes!
    Dejo a mi chica en el trabajo a eso de las 5,es en o´donell,despues tengo la tarde libre,pero no tengo gps y soy bastante lerdo cpn el coche….me pierdo en una linea recta…. HAsta que hora vais a estar? igual me paso….he estao viendo fotillos…. quiero probar ese funbox…. a ver si nos vamos a matar o nos va a dar ciatica o se nos olvida la medicacion por el alzehimer…XD
    Bueno intentare vero por alli,a ver si puedo, si no tener cuidao mis aweletes!! un saludo!!!

    #102209 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeenas

    gatoparatrop acabo de llegar a mi casa….hemos estado hasta las 5 mas o menos calou14, Fran81 y yo….todo para nosotros, jejejej

    yo he estado desde las 3 hasta las 5 asi que ahora toy matao…..ellos vinieron sobre las 4, vuelven a venir el martes sobre las 7 mas o menos….yo creo que tbn y si puedo voy tambien el lunes…mas o menos mi horario de ir al sp de san chinarro es de lunes a jueves de 18:30 hasta las 20:00 y los viernes de 15:00 a 17:00 (mas o menos)….pero no voy todos los dias, claro, ajjajaj

    asi que te esperamos por alli gatoparatrop

    un saludo

    #102210 Responder
    josele
    Participante

    OHHH … q putada… 🙁 os habeis ido casi cuando he llegao yo 🙁 ….
    Habia un roller bastante majete y niños con sus padres de tobogan…
    LE HE DADO AL FUN BOX!!!! 😆 Me siento como un chaval con el hombro contracturado!! jeje… Mañana voy a skatepark de los mosquitos en arroyomolinos,si alguno se apunta ire sobre las 12 o antes…. me pillo rodilleras y culera en el xanadu y a partirme en 2…
    bueno viejunos a ver si os veo por alli (sanchinarro) en esta semana que no se que turno tengo….un saludete chavales!!

    #102214 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeenas

    Es que los roller somos todos majetes, jejejejejej

    yo tbn ando con la espalda contracturada y con una tendinitis en el hombro…. gastándome la pasta en el fisio, jajajajaj

    Venga hasta la semana que viene…..

    #102274 Responder
    josele
    Participante

    Señores esta semana ando de tarde….asi que lo tengo jodidillo pa quedar pa ir a skatepark….si vais de noche o asi podria sin problema, pero entro a las 14:30 y salgo a las 22:30…
    Putada por que tenia monarro….Tambien si algun dia vais de mañana tempranito podria sin problema…
    A ver que me contais y si no se puede pues para la semana que viene que hoy lunes el tiempo no acompaña nada….y no se como fluira el resto de la semana climatologicamente hablando…
    Bueno chicos…a ver si os veo pronto…Saludos!!

    #102287 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeenas

    pues hoy tenia pensado ir pero la mierda del tiempo….. y mañana no mejora…..yo como llevo los patines en el coche si no hace malo me pasare cualquier dia de esta semana pero m ihorario es el de siempre…..hasta las 18:30 no llego….como mucho el viernes a las 15:00 hasta las 16:00

    #102302 Responder
    jorge q
    Participante

    yo salgo de currar también sobre las 6:30 y estoy a 2 calles del sp. Si no llueve me paso que tengo los patines en el coche, aunque todo apunta a que va a caer una peor que la de anoche…
    talógo.

    #102304 Responder
    Fran
    Participante

    Esta la cosa jodia con este tiempo askeroso…

    #102335 Responder
    jorge q
    Participante

    parece q hoy se podrá…
    alguien va a estar por ahí???

    #102341 Responder
    Fran
    Participante

    Esta semana lo tengo chungo, pero el martes estare alli como un clavo!!

    #102345 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeenas

    cayeron 4 gotillas pero pronto paro asi q stabamos calou14 y yo con el sp para nosotros solos….mañana intentare pasar y el viernes casi seguro a las 3……
    ta pronto….spero por alli a la gente q aun no ha venido con los viejunos….jejjejeje

    #102350 Responder
    josele
    Participante

    Esos awelos!
    Joder que cabrones…yo ando de tarde en el curro, asi que esta semana jodido….per la semana que viene seguro que me teneis por ahi algun dia de tarde dandole al fun box ese raro raro raro…
    Yo ayer estuve en el satepark de torrejon hasta las 2 de la mañana o asi. Habia un par de skaters maduritos tambien y el skatepark para nosotros solos….ese sitio es un lujo,un skatepark grandisimo, divertidismo con muchos elementos por ahi,iluminado de noche, vamos la polla,asi que si algun buho se anima a darle de noche…igual hoy tambien me paso un rato, a partir de la 12 de la noche o asi….
    Lo dicho , a ver si os veo pronto cabrones y ns hacemos unos trucos por ahi si nos deja el reuma….
    Un saludo awelos y a ver si os conozco de una vez!!
    PAZ.

    #102351 Responder
    jorge q
    Participante

    creo que me paso esta tarde por el sp! el clima parece acompañarnos…

    #102353 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeenas
    yo hoy lo tengo chungo….si puedo voy un rato pero no se si me dara tiempo…….

    bueno pues ya nos vemos la semana que viene gatoparatrop

    un saludo

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 148)
Respuesta a: Responder #102457 en uno nuevo intentando aprender
Tu información: