uno nuevo intentando aprender

Viendo 13 entradas - de la 136 a la 148 (de un total de 148)
  • Autor
    Entradas
  • #109284 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    este finde se apunta alguien para ir algun skatepark de madrid??? a mi me daigual a cual ir!!!

    #109289 Responder
    luismi
    Participante

    yo el sabado por la tarde estaré en legazpi

    #109315 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Dpm nos vemos entonces el sabado por la tarde en madrid rio, yo ire despues de comer a las 4 o asi… 😀

    #109417 Responder
    luismi
    Participante

    un placer haberte conocido! y ya sabes, el sabado a alcorcon, si no hay cambio de planes, claro

    #109427 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    lo mismo digo!!! un gran dia!!! estamos en contacto el sabado sin falta 😉

    #112620 Responder
    Carlos
    Participante

    Hola, hace mucho tiempo patinaba y se me ha ocurrido retomarlo, aunque no conozco a nadie que patine y solo como que no. Así que si me avisan de una quedada estaría bien. Gracias

    #112624 Responder
    Fran
    Participante

    Bienvenido compañero!
    Si te apetece venirte algun dia al mini SP de Coslada, o dar una vueltecilla por valdebebas cuenta conmigo.

    #112628 Responder
    Carlos
    Participante

    Claro que me apetece, solo es que me digas como llegar y cuando y allí estare. Saludos

    #115088 Responder
    Sergio
    Participante

    Buenas,

    Soy nuevo en el foro, creo que mi caso es igual que el de muchos de aqui, tengo 29 cuando era más joven patiné un montón aunque nunca llegué a darle al agresivo. Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, me he hecho con unos patines y me gustaría poder salir a aprender con alguien, ya que empezar ha hacer trucos de 0 tu solo da un poco de palo.

    Si alguién sale estos días por la tarde, me apunto donde sea.

    #117903 Responder
    marcelo
    Participante

    hola a todos guaw mas aliviado al ver que no soy el unico mayor de 30 empece a patinar hace nada empece con unos patines que me dejo mi cuñado por que el ya no los usaba pero antes que el agresivo me gustaría dominar bastante la técnica del patinaje ,salto , me mantengo en un pie metros(50 a 100), estoy intentando bajar de frente escaleras, aprendí bastante a frenar y esquivo bien obstáculos y alguna cosita como subir rampas agarrarlas de costado y saltar empezando a ganar altura y mas dominio a la hora de caer( pero no me animo todabia a bajar rampas por que las del skatepark de mi zona son muy empinadas y creo que todabia no tengo los patines adecuados) sin contar que los patines que uso son los oxelo ( los de paseo por llamarlo de alguna manera)mas varatos y encima como eran de mi cuñado son 46,5 imaginense las ganas que tengo de unos buenos patines todo esto fue hace 2 meses y fue gracias a que tuve la magnifica idea de regalarle unos patines a mi hijo el dia de su cumpleaños y mi mujer me dice y si le pedis los patines a mi hermano el se los compro y no los uso mas y que terror me daba la idea de patinar grrrrrrrrrr bueno ya les contare mas jajaja y gracias por leer

    #118823 Responder
    david
    Participante

    yo también me apunto, pasarme la dirección o estación de metro mas cercana y podemos patinar un dia de estos aunque soy bastante malo pero me gustaría aprender y con gente te motivas mas y aprendes un poco mas rápido. bueno un saludo y tengo 29 años y soy de la poveda que aquí también hay un eskpark pero bueno es pequeño aunque todavía no lo he utilizado todavía pero para aprender creo que esta bien.

    bueno espero que algún dia podamos quedar y patinar

    un saludo y a seguir aprendiendo

    #118824 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Jue me pillais todos un poquito lejos!! no hay nadie de la zona sur de Madrid? Casi Toledo… Se que en Illescas hay un skatepark, no he ido aún ni a hecharle un vistazo pero ya como que me aburro de patinar sola, aunque soy una «paquete» aun jiji

    #121439 Responder
    Fernando
    Participante

    Muyyy Bueeeenaaas!! alguien por ahí!!?¿ animaros q ya empieza el bueno tiempo!! jeje yo soy un novato!! si alguno quiere quedar por alguna zona de madrid quedamos sin problemas, eso de ir solo…pues como q no :/ un saludo a todos y spero conocer a alguien q le de al agresivo!! 😉

Viendo 13 entradas - de la 136 a la 148 (de un total de 148)
Respuesta a: Responder #100681 en uno nuevo intentando aprender
Tu información: