Uno mas!

• Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por jali.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Gene
    Participante

Bueno, uno más que se anima a empezar en esto del Freeride.
    Llevo varios días leyendo lo necesario, y aún tengo mis dudas.
    No soy nada expertos, es más la última vez que he llevado patines ya hace muchos, muchos años. Pero me he vuelto a animar a empezar de nuevo.
    Quería mirarme los Cell 2 2006 (o 2007), por lo que decís es la mejor compra para empezar a tocar el tema. Me gustan más los 2006 por el diseño, los 2007 los veo más feo, ¿notaré mucho la diferencia de calidad?
    Otra cosa, es que ahora estoy en Londres viviendo, conque no se dónde comprarlos la verdad, eso sí, aquí hay cada parque de la ostia para disfrutarlos… He estado buscando pero demomento no doy con nada. Puede que espere a Navidad que bajo a Barcelona con la familia, y allí puedo probarmelos y comprarlos. ¿Es aconsejable? (ya de paso así me los pido por Navidad y me salen gratis jaja, que bonico es papa noel)
    Un saludo!

TGD
    Miembro

[quote=»Gene»:1vy5kx2f]ahora estoy en Londres viviendo, conque no se dónde comprarlos la verdad[/quote]
    si vives en Londres es de obligada visita el foro de serpentineroad donde ademas te pueden indicar tiendas locales donde comprar material.

jali
    Participante

Hola Gene, enhorabuena por iniciarte en este fantástico deporte.
    En cuanto a tu duda de los cell creo que deberías comenzar con los 2007, ya que los 2006 vienen con ruedas de 84 mm, tal vez diámetro demasiado grande para iniciación.
    En cuanto al lugar de compra ya estás bien asesorado por TGD.
    Saludos y mucha suerte.

bola
    Participante