uñas de los pies

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    danonino_04
    Participante

¿cual es el mejor sitio para cortarlas? en mi opinión el bidé, te proporciona una posición muy cómoda e impide que al terminar queden todas esparcidas por ahí.

P.D. Sí, me aburro mucho, llueve y no puedo patinar.

P.D. 2: Sí, también es bastante asqueroso, pero bueno todos/as tenemos uñas en los pies y todos/as nos las cortamos, no? o al menos eso deberiamos hacer…

Dwarf
    Participante

Si que te aburres si

Ahh pero esas uñas se cortan? Yo pensaba que con el calcetin se ivan rajando solas ….

axus
    Participante

pues yo me las corto encima de la cama, así te hacen compañía cuando duermes 😉

TITAN13
    Participante

Yo stoy deacuerdo con DWARF………
    Las mias se regulan de una manera misteriosa……..
    pero lo del bide parece tentador………ideado para limpiarse los órganos genitales externos y el ano……pero puede furular……

……. los cria y ellos se juntan.

miguel
    Miembro

Es increíble encontrar a gente peor que yo!!!! jajaja 😀 D D

BohQue
    Participante

Yo creo que sería necesario aclarar las condiciones de humedad de la uña en cuestión:

-Si la humedad es abundante, la plasticidad de la susodicha es mayor, consiguiendo una docilidad espasmosa que permite un corte suave dirigido hacía donde pretendemos. En este caso, el bidé puede ser un buen sitio, puesto que albergará todos los restos de la matanza.

-Si por el contrario, la humedad es casi inexistente, nos encontramos con un especimen rígido cuyo objetivo será impedir en todo momento nuestro cometido, que no es otro que situar a todos sus congéneres en la ubicación deseada. En este caso, da exactamente lo mismo donde nos cortemos las uñas, puesto que en el momento del corte, la ausencia de elasticidad provocará un salto en una dirección aleatoria, con una trayectoria en forma de hipérbole cuyo punto mas álgido será proporcional a la fuerza empleada en el acto.
    Existe además una alta probabilidad de que el lugar de aterrizaje sea un ojo o la boca (es altamente recomendable no cortarse las uñas mientras se come, bebe, habla, canta… haciendo especial hincapié en intentar por todos los medios evitar un bostezo)

Así que… como dice un proverbio nicaragüense: mejor mojada que seca ( 🙄 )

PD: si, aquí también llovió anoche

PD2: si, yo también me aburro

PD3: si, yo también estoy peor que miguel 😆

danonino_04
    Participante

Sí señor, perfecto planteamiento sobre el corte de las uñas de los pies; quizás cuando acabe la carrera me plantee hacer una tesis doctoral sobre el tema, ya te pediré derechos de autor BohQue, 😀 .

En cuanto al hecho de dejar el crecimiento de las uñas limitado al uso de calcetines, no se, nunca se me había ocurrido dejarlas crecer a su libre albedrío; aunque quizás sea un tema de educación, mis uñas ya están educadas para ser cortadas cuando alcanzan una longitud excesiva, así que no creo que ningún calcetín pueda ya controlar ese crecimiento; aunque a lo mejor un calcetin de esparto… todo es cuestión de probarlo. En fin ya os informaré de mis investigaciones.

P.D. Ya no llueve, creo que por el bien de mi salud mental saldré a patinar un rato.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.