Una ayudita para un novato….

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #84752 Responder
    Barondelwhisky
    Participante

    Acabo de ver tus patines, y la verdad son los primeros en los que me fijé cuando entré en la tienda online… Son estos verdad?

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … white-2009

    La verdad es que están muy wapos, pero valen una pasta….

    Qué tal van?

    #84753 Responder
    thenameless
    Participante

    Yo todavia no he hecho nada agresivo pero a mi me molan, a menos que alguien de por aqui te diga lo contrario (ya te digo que yo no tengo ni idea) busca ofertas, que puedes tener unos patines guapos por poco dinero, tambien puedes pillarlos de segunda mano, busca en la parte de «compra/venta» del foro

    #84754 Responder
    Barondelwhisky
    Participante

    Yo creo que lo tengo decidido ya, me voy a pillar los VII White 2009, ahora sólo me falta encontrarlos por un precio medio en condiciones…

    Muchas gracias por toda la ayuda y ya te iré contando los avances…

    Me pillaré también unas protecciones en condiciones porque voy a estar más tiempo en el suelo que de pie seguro, jajaja

    #84757 Responder
    thenameless
    Participante

    Yo me quiero pillar unas solo para quitarme el miedo xD

    #84759 Responder
    Barondelwhisky
    Participante

    Jajaja, pues en la tienda de inercia hay unas por 14€ que no están mal, aunque sino, en cualquier tienda de skate no creo que haya problemas, xD. Yo la verdad es que miedo no tengo mucho de momento, pero se que voy a acabar en el suelo más de un día!

    Al final tantas vueltas por las webs para nada, finalmente me pillaré los Seven Whitee en Inercia y listo, jeje.

    Los quiero ya!! jaja

    #84760 Responder
    thenameless
    Participante

    Te entiendo xD

    Pero esperate a mañana a ver si alguien te puede decir algo mejor que yo xD

    #84764 Responder
    inviernos
    Participante

    Buenas, welcome!

    Debe ser que la peña esta de vacaciones, xq antes habia mas actividad por el foro.

    Yo te cuento por lo que he leido de estos foros.
    Siempre recomiendan para empezar los USD; por ejemplo, los realm siempre han dicho que son muy ligeros, pero en estetica pierden bastante… tambien los componentes son de menor gama (placas de soul, guias…). Yo me pille los VII white, esos que te ha comentado thenameless, y estoy encantado con ellos. El botín es increiblemente comodo, lleva shockabsorver en el talón (importante para los brincos), muy acolchado en la zona de la pierna. Las placas de soul son grandes, muy importantes para empezar, xq se te hará complicado si nunca lo has intentado. Son ligeros por lo que he visto por ahi de otros modelos (talla 44= 2,1Kg). Le falla la guia. Nos el mejor kizer fluid, y el groove (arco por donde metes la barandilla para frontside, backside, unity…) no es muy grande que digamos… pero esto es subsanable con unas antirockets. Los rodamientos van solos y las ruedas son buenas.
    De USD tambien tienes los Throne Evo, se suben un poco mas de precio, pero todo depende de tu poder adquisitivo.

    Según he leido por aki, Remz, Deshi, Valo son para un nivel más. Hay que saber patinar bien agresivo. Nunca he calzado ninguno.

    Xajado dicen que tambien es una buena marca para iniciarte, pero son caros y no a todo el mundo les gusta.

    Ahora bien. Viendo el panorama, y sabiendo que te manejas entre Solo Tribe y VII White, solo queda tu opcion.
    Yo desde mi humilde opinión, te puedo decir que un amigo quiere pillarse unos patines, y le estoy recomendando los Solo Tribe. Un patin cuya linea te permite configurar ruedas desde 72mm a 54mm lo cual te permite cambiar de agresivo a street facilmente; unas placas bastante duras y grandes, para hacer grinds buenos; un botín mejorado con shock absorver en talón y alcochamiento en las zonas de la pierna; que decir del broche micrometrico del empeine, que te dará un agarre extra al pie dentro del patín, llevandotelo hasta atras… ese patín es una maravilla. Solo te digo que la guia en inercia vale 80 €. Y encima el precio, que se te pone en 115€ el mismo precio o menos que los Realm Clan <– KK
    De los VII White… solo tienes que visitar un poco youtube poniendo VII white USD o pianowsky … visitar http://www.usd-skate.com … o este mismo foro.

    Sobre las protecciones, en Decathlon venden el set de USD y te sale tirado 30€… son la gloria excepto la rodillera, de estas hipergrandes que molestan la ostia.

    Si ninguno de los activos te responde, yo te puedo ayudar si lo deseas.

    Un saludo y suerte.

    P.D. De donde eres y cuanto es tu presupuesto 🙂

    Mis VII White http://www.skatesetup.com/comments.php?id=4549

    #84768 Responder
    Remedyz
    Participante

    Inviernos te lo ha explicado de puta madre, si van a ser tus primeros patines yo iria a por algo «normal», si andas bien de presupuesto los Razors genesys 7.1 o los Remz OS2 o 3

    y si no pues unos USD, los VII como dice inviernos estan de maravilla

    tambien estan los venom:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … om-ii-2009

    Si decidierais ir a por los venom, comprate de paso unas ruedas, las que te traen esos son basura.

    Si yo fuera tu, aprovechaba esta oferta y me pillaba los rollerblade solo era, que en grindhouse los han rebajado de 199 euros a 89 euros:
    http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … /2253.html

    Es un patin bueno para empezar igual que para continuar 😆
    esta durillo, agarra bien… lo unico que cambiaria de esos patines es la guia, pero aun asi estan de puta madre.

    #84773 Responder
    FRCJava
    Participante

    Yo me tiraria a por unos razors G 7.1, o unos USD que lleven dualplates.

    #84775 Responder
    inviernos
    Participante

    Xq es mejor una dualplate? ^^

    #84779 Responder
    FRCJava
    Participante

    Mas barata, royal mas profundo, mas diametro de placa, etc..(ah y no es que sea mejor, esque yo lo veo mejor para mi gusto, claro que solo es una opinion)

    #84780 Responder
    thenameless
    Participante

    Guau!! Yo tengo mis VII mas reventados que tu y eso que no he hecho agresivo xD
    Buah! como se nota que aprendí a «patinar» con ellos =P
    A mi los roller me molan mazo, mas que los VII pero para gustos….

    #84785 Responder
    inviernos
    Participante

    Jejejee!! Llevo con ellos 1 mes y medio, y patino un par de horas todas las tardes, en un skatepark cerca de mi casa, que es poco abrasivo.

    En Salamanca hay pocos spots para hacer cosas… ademas, estoy aprendiendo, luego Dios dirá.

    Por cierto, ahi estan recien labados. ^^

    #84792 Responder
    Barondelwhisky
    Participante

    Joder!! Sois mis putos ídolos (sobre todo tu inviernos, ejjejee).

    A ver os voy comentando por partes.

    Soy un Extremeño perdido por los Madriles por temas de trabajo, así que de momento por donde me empezaría a desenvolver sería por todos los Skateparks y spots que tuviese por aquí cerca.

    Mi presupuesto son unos 150€ aproximadamente, así que se admiten varias combinaciones.

    Muchas gracias con el análisis que me habéis hecho. La verdad es que después de leerlo ya me voy enterando un poco más de las cosas. Me gustaría sobre todo una bota cómoda y la posibilidad de cambiar de agresivo a street sin muchos problemas, ya que unas veces estaré en un sitio, y otras veces en otro, pero sobre todo, y por lo que se, estaré en entornos un poco abrasivos.

    Después de leer todos los comentarios que me habéis dejado reduzco mi campo a los Solo Era y los VII White. Únicamente me quedaría una dudilla… ya que voy a hacer sobre todo street, lo primero, ¿cuáles son las ruedas de agresivo y cuáles las de street?¿convendría que me pillase también unas ruedas?? Lo pregunto porque si fuera así, tal vez me convendría más pillarme los Solo Era con unas ruedas en condiciones (las guías de momento no creo que las vaya a utilizar) o directamente los White.

    Tened en cuenta que voy no a empezar desde 0, sino desde -1. Pero espero aprender rápido ya que me gustaría poder dedicarle un par de horillas todos los días.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo, paciencia, en serio.

    Por cierto… ¿De dónde sois???

    Un salu2!!

    #84798 Responder
    FRCJava
    Participante

    Cordoba 8)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)
Respuesta a: Responder #84840 en Una ayudita para un novato….
Tu información: