una ayudita para elegir patines para iniciarse en velocidad

• Este debate tiene 39 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por francisn.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
    Aki
    Participante

hola gente q tal todo por aqui.
    bueno espongo mi tema soy nuevo en esto me e unido a un club de patinaje nuevo la estela de cantabria y me consiguen material de powerslide soy colega de el club y tampoco me quiero gastar mucho me recomiendan los c8 para iniciarme con 3×100 y 1×90 vosotros q me recomendais bota baja, alta llevo patinando agresivo mas de 15 años,gracias gente espero respuestas.

GO_zalo
    Participante

para iniciarte a que? esa es la pregunta que te tines que hacer, si quieres hacer rutas y eso no vale la pena que te compres estos patines, te compras unos de fitness buenos y hasta te iran mejor para rutas, si quieres iniciarte en maratones, viniendo del agresivo pues pillate unos de maraton por que sino fliparas con el cambio, y si quieres iniciarte en la velocidad piyate unos de bota baja directamente que te costara 3 meses adaptarte pero cuando estes adaptado ya no tendrás que cambiar de patín (si te compras los C8 te gustara tanto la velocidad que acabaras queriendo unos de bota baja para correr mas jejeje)

espero haber ayudado

Aki
    Participante

mi intencion es velocidad y maratones
    garcias

oldman
    Participante

Pues aprovechando el hilo , ¿qué patines de velocidad , velocidad, se pueden pillar que estén bien ? 600 euritos , más ó menos.

p.d : Para iniciarse of course, pero con vistas a que te duren un tiempo.

Laureano
    Participante

Con 600Eur tienes pasta de sobra para empezar. Durante mucho tiempo use Copaline, pero últimamente veo muy bien los Luigino (Bota Sting por 220Eur) o CadoMotus (bota por unos 300Eur) o incluso los Bont de 3puntos (Patín Jet completo por unos 500Dolares).

oldman
    Participante