una ayudita para elegir patines para iniciarse en velocidad

• Este debate tiene 39 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por francisn.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
    Aki
    Participante

hola gente q tal todo por aqui.
    bueno espongo mi tema soy nuevo en esto me e unido a un club de patinaje nuevo la estela de cantabria y me consiguen material de powerslide soy colega de el club y tampoco me quiero gastar mucho me recomiendan los c8 para iniciarme con 3×100 y 1×90 vosotros q me recomendais bota baja, alta llevo patinando agresivo mas de 15 años,gracias gente espero respuestas.

GO_zalo
    Participante

para iniciarte a que? esa es la pregunta que te tines que hacer, si quieres hacer rutas y eso no vale la pena que te compres estos patines, te compras unos de fitness buenos y hasta te iran mejor para rutas, si quieres iniciarte en maratones, viniendo del agresivo pues pillate unos de maraton por que sino fliparas con el cambio, y si quieres iniciarte en la velocidad piyate unos de bota baja directamente que te costara 3 meses adaptarte pero cuando estes adaptado ya no tendrás que cambiar de patín (si te compras los C8 te gustara tanto la velocidad que acabaras queriendo unos de bota baja para correr mas jejeje)

espero haber ayudado

Aki
    Participante

mi intencion es velocidad y maratones
    garcias

oldman
    Participante

Pues aprovechando el hilo , ¿qué patines de velocidad , velocidad, se pueden pillar que estén bien ? 600 euritos , más ó menos.

p.d : Para iniciarse of course, pero con vistas a que te duren un tiempo.

Laureano
    Participante

Con 600Eur tienes pasta de sobra para empezar. Durante mucho tiempo use Copaline, pero últimamente veo muy bien los Luigino (Bota Sting por 220Eur) o CadoMotus (bota por unos 300Eur) o incluso los Bont de 3puntos (Patín Jet completo por unos 500Dolares).

oldman
    Participante

Gracias por la información Laure. Voy a empezar a mirarlo con calma. Mi idea sería comenzar hacia la primavera que viene, una vez asimilados correctamente, los conceptos teóricos que nos proporcionaís en vuestros hilos.

Laureano
    Participante

Genial, pero si quieres venir aunque sea solo un día a entrenar con nosotros, te puedo explicar las cosas mucho mejor que en estos hilos (se pierde muchísimo tiempo escribiendo, sobre todo si quieres poner fotos o esquemas).

oldman
    Participante

Pues vamos a ver si puede ser.Mi mujer tiene familia por esas tierras y quiere darse una vueltecilla por allí un dia de éstos.

Gracias de nuevo.

GO_zalo
    Participante

si bueno la verdad es que como no hay demasiado donde elegir para comprar en españa pues si tienes el presupuesto elevado encuentras cosas

sino ya pues a comprar en tiendas de fuera

yo creo que una vez decidido que kieres la bota baja lo mas importante es decidir el chasis que te ira mejor, por que sin haber probado ninguno pues es muy dificil yo por ejemplo si lo hubiera probado antes elegis hubiera elejido 3×100+1×100 la verdad o ahora ya 4×100 en 195mm de separación…

antes cuando mogemma existía había un ‘frame selector’ que te recomendaba un chasis u otro en función a las respuestas que hacias, ahora en la pagina de CadoMotus no veo nada de eso 🙄

Colopatinador
    Participante

Hola! Una pequeña nota a Laure sobre botas PRO de CadoMotus: yo las tengo a 200€! También tengo el set completo PRO 4×104 a 270€, por si a alguien le interesa.
    Respecto al «frame selector», tal vez se justificaba hasta el año pasado, en que había efectivamente demasiadas opciones de chasis en el mercado. Ahora ya no hay tantas, considerando que los modelos hi-lo (los que tienen la 2º rueda de diámetro inferior) pasaron de moda y/o no los quiere nadie.

Laureano
    Participante

Como siempre muy buenos precios Colorpatinador… El 4x104mm no es el modelo COM? A mi me gusta bastante la plancha PRO 4x100mm de 105mm de alto, tiene muy buena pinta.

Si las configuraciones Hi-Lo no gustan demasiado por el tema de número de ruedas, y los perfiles. Aunque puede que con las 3×110 + 100 vuelvan a resurgir…

Colopatinador
    Participante

Si, el chasis de 4×104 es el COMP. En cambio hay 2 versiones del PRO: una 4×100 y una 4×110 (ambas con tecnología DualBox, ese canalillo que atraviesa todo el chasis).
    Porque tengo precios tan bajos? Porque vendo al costo. No me interesa ganar dinero con esto.

GO_zalo
    Participante

[quote=»colopatinador»:2o5ys07l]No me interesa ganar dinero con esto.[/quote]

eso es apoyar el patinaje de velocidad y lo demás son tonterías, si se vendieran mas patines de velocidad a ese precio te aseguro que se patinaría mas…

Carles_Ros
    Participante

colopatinador: estoy pensando en comprarme unos patines cañeros
    que me recomendarías para hacer rutas?
    Tienes algo para mí?
    Me gustaría estar informado si se pueden correr maratones o medias, o algo así, de momento solo las corro a pie, porque no se que haya nada en la zona de Murcia o alrededores, aunque no me importa si tengo que desplazarme un poco más.

oldman
    Participante

[quote=»GO_zalo»:2wt405h6][quote=»colopatinador»:2wt405h6]No me interesa ganar dinero con esto.[/quote]

eso es apoyar el patinaje de velocidad y lo demás son tonterías, si se vendieran mas patines de velocidad a ese precio te aseguro que se patinaría mas…[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo Go zalo. De aquí a unos meses ,voy a intentar ponerne en contacto con Colopatinador , para ver que patines de velocidad puedo pillar.

Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.