Una ayudita…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    JaviZ
    Participante

Hola a todos!!!
    Weno soy Javi y soy nuevo en esto, he estado viendo la web y esta muy bien, hay un montón de información y ya la tengo en mis favoritos, jeje.
    Weno yo patino desde hace algún tiempo (bueno llevo un poco sin patinar, porque me he kedao sin patines…). Tenía unos patines comprados del carrefur o de donde sea mu malillos, para aprender. Weno el caso es que me ha gustado la cosa y ahora me gustaría practicarlo a menudo como hobbie.
    Aunque no he probado realmente… lo que me atrae es el freestyle: hacer alguna pirueta, ir por las calles pero no ser agresivo, eso de subirme a una barandilla… para mi es demasioado…
    El caso es que no se que patines comprarme y me metí en esta web y por lo que lei pues sería algo así:
    ABEC 5, ruedas 2x80mm y 2x76mm, dureza 81A-85A, perfil de las ruedas redondo, y no se que más que hay por ahí. Todo esto me suena un poco a chino (aunque me lo repasaré), el caso es… ¿Que Patines me recomendáis? No llevo mucho tiempo y quiero hacer freestyle.
    Contesten porfa!!

JaviZ
    Participante

Se me olvidaba, vi en un video a un tio que con unos atines de esos de cuatro ruedas, dos paralelas a dos (no se como se llaman) hacía un montón de cosillas chulas. Que es mejor patines en linea o de lo otros?
    Por favor contesten. Gracias

miguel
    Miembro

Se llaman Quads.

Yo personalmente prefiero en linea, pero si quisieses hacer baile te diría que cogieses los quads. Para lo demás creo que van mejor en linea

tolosa
    Participante

Estoy de acuerdo con Miguel.
    Aunque he de decir que yo con los quads me defendía muy bien.
    (casi mejor que con estos ahora, jejej- a lo mejor tiene mucho que ver el factor edad 😆 😆 )

JaviZ
    Participante

Ok, muchas gracias. Pos entonces creo que me olvidaré de los quads, porque eso de bailar no me va mucho…
    Weno, pos a por unos patines de freestyle, entonces.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.