un tornillo de los seba pasado

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #54271 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    muy buenas haber si alguien me puede alludar.
    el tornillo de una de las ruedas se me a pasado y la llave no me agarra y claro no puedo soltar esa rueda,yo habia pensado taladrar el tornillo porque no encuentro otra solucion,haver si a alguien le a pasado y me da algun consejillo.un saludo y gracias

    #54272 Responder
    Dwarf
    Participante

    A mi me paso, y la solucion es muy facil

    Mete la llave en el tornillo y coje un martillo y golpea la llave para que entre mas y se haga el dibujo de nuevo en el tornillo.

    #54274 Responder
    crosby
    Participante

    Antes de taladrar eL tornillo, con el riesgo que eso tiene, prueba de pegar la llave con un adhesivo extrafuerte y extrarápido, una vez que este seco el adhesivo habrás conseguido un efecto como de soldado, y si todo va bien y el tornillo no está excesivamente duro podrás sacarlo sin problemas desenroscándolo normalmente. Espero que tengas suerte.
    SALUDOS.

    #54300 Responder
    jali
    Participante

    Madre mía, a veces es superior a mis fuerzas leer ciertas cosas que hacen tanto daño a la vista, esto es demasiado.

    #54304 Responder
    IXALU
    Participante

    pasate un dia por la pista de patinaje de bilbao y te lo suelto.

    Para esto estan los quitatornillos
    En el leroy merlin los tienes por poco mas de 10 euros. Pero como te digo…. si me avisas del dia que pasas por la pista…. lo soltamos alli en un momento.

    un saludo.

    #54309 Responder
    crosby
    Participante

    Lo siento si he molestado a alguien pero solo era un consejo. De verdad que funciona y en muchos sectores se suele utilizar, sobre todo cuando el tornillo esta en un orificio o no tiene buen acceso.
    Cuidado con el quita tornillos, se puede romper la cabeza del tornillo y entonces el problema se agrava.

    #54323 Responder
    Tanatoss
    Participante

    si el quitatornillos es como una rosca cónica que gira al reves, y se va clavando hasta que ya no entra más y así luego siguiendo dando vueltas se suelta el tornillo…va muy bien…:P …
    yo tuve el mismo problema y me compré el quit este…y contentisimo…

    #54338 Responder
    Jose
    Participante

    Si la cabeza no está muy machacada, un truco es colocar unas cuantas láminas de papel de aluminio entre el hueco y la llave allen.

    Otro truco «cafre» (a jali no le va a gustar) es cortar unas pequeñas ranuras a cada lado del hueco, en vértices opuestos del hexágono (espero que no me crucifiquen por usar terminología científica 😉 ) con una Dremel o una lima pequeña, y usar un simple destornillador para sacar el tornillo.

    #54358 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    muy buenas,prueba superada he conseguido soltar el tornillo y ha sido siguiendo los pasos de Dwarf,me ha costado ,pero ya esta.de todas formas mirare lo de la llave quita tornillos que yo creo que me vendra bien por que me pasara otra vez,yo creo que aprieto mucho los tornillos.
    aun asi, muchas gracias a todos.
    un saludo 😉

    #54366 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿y puedes volver a poner ese tornillo ó lo tienes que tirar y comprar otro?

    #54373 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Hola, el tornillo supuestamente no vale,pero yo tengo que aguantar con el hasta conseguir otro,pues el domingo quiero patinar.haber si se anima alguien este domingo.
    un saludo

    #54629 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»IXALU»:3hnc1paf]pasate un dia por la pista de patinaje de bilbao y te lo suelto.

    Para esto estan los quitatornillos
    En el leroy merlin los tienes por poco mas de 10 euros. Pero como te digo…. si me avisas del dia que pasas por la pista…. lo soltamos alli en un momento.

    un saludo.[/quote]

    Ixalu, el kit ese que venden en el Leroy no es para los tornillos con cabeza de estrella?? yo vi el vídeo de promoción que tenían y lo usaban para ellos, vale para los allen tambien?? lo has probado??

    #54647 Responder
    IXALU
    Participante

    dado el funcionamiento, que consiste en el sistema de un taladro…. no deberia tener ningun problema.

    Te pongo el ultimo caso que tubimos…..

    Una ruta por los bilbaos con cuestas y tal…. freno de taco, gastado y hacemos la ruta….. resultado…… tornillo liso como una punta. Probamos el sacatornillos con el mango de un destornillador jjajajjaja j que no cabia bien…. osea en plan chapuza y conseguimos sacarlo sin demasiados problemas.

    Si hibiesemos tenido un mango como dios manda….. estaba fuera en un minutejo…. Sinceramente…. lo probamos, por probar…. no pensabamos que fuera capaz de hacer tal proeza. Repido…. la cabeza estaba totalmente PLANA.

    Despues de esta esperiencia me atrevo con cualquier cosa 😆 😆 😆

    #54682 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»telemako»:2tly7f2x]¿y puedes volver a poner ese tornillo ó lo tienes que tirar y comprar otro?[/quote]
    Con este metodo puedes volver a usar el tornillo pero con un poco de precaucion, no apretarlo demasiado. Yo de hecho el mio aun lo tengo

    #54764 Responder
    lacurva
    Participante

    Mejor usar fijatornillos, evita tener que apretar tanto y no hay que estar cada dos por tres retocando el apriete, con lo que los tornillos se castigan menos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: un tornillo de los seba pasado
Tu información: