Un tema no resuelto…talla twister 80

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    David
    Participante

Buscando sobre tallas de los twister encontré este tema de hace más de 4años. El tema es que es exactamente mi caso, pero el ultimo mensaje fué este:

mac1929 escribió:

Bueno, asunto resuelto. Finalmente he podido probarme unos 44 y unos 44,5. La 44,5 me esta justa y la 44 me está definitivamente pequeña. La plantilla de la 44, a pesar de ser una talla 28,5 mp, no llega a medir 28 cm.

Confirmo lo que dice rueda, las tallas de los rb fitness y twister son distintas.

Con lo que no sé como le habrá ido con la talla 44.5

Si alguien sabe o conoce a mac1929 y su decisión/experiencia con estos patines, me vendría de perlas

Pongo el enlace del tema:
    tema twister

Devil-Sergio
    Participante

¿Entonces cual es la duda? ¿Qué quieres una 44 pero no sabes si te va a estar bien?
    Pon medidas del pie y así podremos ayudarte mejor.

PD:Tengo unos Twister 80.

David
    Participante

Me probé una 44 (28.5) ya que mi pie grande mide 28 y ademas tengo unos spark xt que son de la talla 28.5 y me están bien, pero esta 44 en twister me daba mucho en la punta, el 44.5 me dió la impresión de no tan estrecho. ¿Será demasiado la 44.5? Según este post que te comento, mac1929 decia que tallaban pequeños…

No se si los 44 cederán tanto como para que sea mi talla

cristian
    Participante

yo tengo los twister 243 y se dan bastante de si

Devil-Sergio
    Participante

Yo tengo una 26-27cm de talla que se traduce en una 42, supongo que los 44 te irán bien.
    Si es la primera vez que pasas de Fitness a Freeskate te pasará como a mi que al principio los notas muy apretados en la punta, pero en cuanto patines unos días, dan de sí y van como un guante.

Aun así asegúrate de tu talla midiéndote el pie y contrastándolo en la talla de equivalencias de la web de Inercia.

Espero haberte ayudado 😉

PD: ¿Se puede saber donde te vas a pillar los Twister?
    Ya me contarás como te van…
    Nnecesito contrastar críticas, ya que me parecen unos pedazo de patines pero los mios me dan muchos problemas con los tornillos y las ruedas 🙁

David
    Participante

Yo tengo exactamente 26 cm de pie

Suelo llevar 41.5,26.5cm de playero… algunos son 42 otros 41.5 pero bueno 26.5cm

Que necesitaria en RB una 42?

Devil-Sergio
    Participante

esehades escribió:

Yo tengo exactamente 26 cm de pie

Suelo llevar 41.5,26.5cm de playero… algunos son 42 otros 41.5 pero bueno 26.5cm

Que necesitaria en RB una 42?

Exacto, yo también tengo 26cm de pie y calzo en los patines de Rollerblade una 42. 😉

David
    Participante

Gracias! tengo entendido que en Powerslide serian una 41…

Es que preferia pedir por internet que me ahorro algunos euros 🙂 ahora voy a algunas tiendas a probar 😛

Fran
    Participante

No se q decirte, tengo unos powerslide cell II de la talla 41 y otros de la 42, y patino con los dos, tampoco es mucha la diferencia de una talla a otra. Mi pie mide 25,6cm y estoy comodo con los dos. Eso si, en la 42 tengo una plantilla de silocona y se esta de lujo con ella.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.