Un mar de dudas.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    izzi
    Participante

Hola a todos, soy nuevo en el foro y doy las gracias a todos por hacer posible esto, en mi época cuando patinaba no habían foros de patinaje donde uno poder hacer sus consultas, en fin esto es bueno, vayamos al grano que me enrollo demasiado.

Hace unos 7 años deje de patinar, yo era el típico que desayunaba, comía y dormía con los patines puesto, en mi época empecé con unos Roces Roma y luego me pille unos bauer de mas nivel, pero claro en aquella época no habían patines de Fitness y ahora tras 7 años he decidido volver a patinar y recordar los viejos tiempo y que me he encontrado que tenemos patines Fitness y Freeskate, claro no se cual debo de comprar, mi intención es patinar haciendo km y de vez en cuando hacer algún saltito algún frenazo brusco, algún escalón, pero poquita cosa, y lo que me gustaría es estar cómodo con los patines, pero claro no quiero unos patines solo para hacer km ni unos para hacer street que me priven de la comodidad que a día de hoy ofrecen ciertos patines, por eso estoy hecho una mar de dudas, he estado leyendo pero no logro aclárame, me gustaría saber si los fitness permiten hacer algo de lo que he comentado o únicamente están diseñados para hacer km, también he estado mirando unos patines y he visto que hay una marca nueva llamada POWERSLIDE en mi época estaban los Bauer, Rocer, Rollerblade, K2 … pero esta marca no y no sé si es buena o no, en fin, os pongo unos patines que he estado mirando y a ver si me podéis aconsejar, tanto en los patines como en lo del Fitnes/Freeskate.

PHUZION 3 POWERSLIDE

Bota: Phuzion 3 Composite
    Cordones: Dual Fast Lacing
    Power Strap: 45°-Strap
    Chasis: CNC Damon 10,9“, Aluminio Aircraft
    Ruedas: PS Infinity 90mm 83A
    Rodamientos: Powerslide™ ABEC 7 Free Spin
    Tornillos: 8mm ST
    Freno: Sietema HABS

100€

PHUZION 3 MAN 2009 POWERSLIDE

Bota: Phuzion 3 Composite
    Cierres: Carraca en el tobillo y cordones con porwer strap de velcro en el empeine.
    Chasis: CNC Damon 10,9″, Aluminio Aircraft
    Ruedas: POWERSLIDE X-Type 90mm; race compound, 82A
    Rodamientos: Powerslide™ ABEC 7 Free Spin
    Tornillos: 8mm ST
    Freno: Sistema HABS

150€

CROSSFIRE 09 ROLLERBLADE

Chasis: Aluminio lO-bALANCE. Capacidad máxima: 4x84mm.
    Ruedas: Rollerblade Active 84mm 84A.
    Rodamientos: SG 7
    Freno: Montado.
    Cierres: Carraca micrométrica en el tobillo y cordones y power strap de velcro en empeine

159€

Un saludo y muchas gracias.

jali
    Participante

Supongo que te refieres a que tenías unos Roces, era la marca estrella hace algunos años, pero por suerte el mercado se ha diversificado bastante.
    Powerslide no es una marca nueva, quizás te resulta nueva en relación a cuando tú patinabas, pero no lo es.
    Si quieres hacer km e ir a gusto, con unos fitness irías bien, aunque siempre hay que tener en cuenta que cada pie es un mundo; en mi caso prefiero bota rígida, pero lo ideal es encontrar el patín que se acopla bien al pie, yo uso Seba FR1, tengo unos montados con chasis de 243 y otros con 255.
    Saludos y suerte.

izzi
    Participante

[quote=»jali»:fkipmrhs]Supongo que te refieres a que tenías unos Roces, era la marca estrella hace algunos años, pero por suerte el mercado se ha diversificado bastante.
    Powerslide es una marca nueva, quizás te resulta nueva en relación a cuando tú patinabas, pero no lo es.
    Si quieres hacer km e ir a gusto, con unos fitness irías bien, aunque siempre hay que tener en cuenta que cada pie es un mundo; en mi caso prefiero bota rígida, pero lo ideal es encontrar el patín que se acopla bien al pie, yo uso Seba FR1, tengo unos montados con chasis de 243 y otros con 255.
    Saludos y suerte.[/quote]

Si si unos Roces, modificado jijij.

Yo es que con los Roma hacia de todo, con los rodamientos ZZ que lo aguantaban todo hacia saltos, claquear escalones,U… eso si me dejaba el pie hecho una morcilla porque claro eran de bota dura dura y tras llevar mucho tiempo pues molestaban y claro ahora me gustaria algo comodo pero tampoco me quiero privar de hacer mis cositas si apetece claro y como nunca he llevado patines de bota blanda no se como sera, si me arrepentire de haber pillado unos fitness o al contrario, por eso escucho vuestras sugerencias y consejos ya que no la quiero fastidiar a la hora de comprar los patines. Tambien me gustaria saber si los de bota semidura son comodos o son como los de antaño.

jali
    Participante

Antes quería decir que la marca Powerslide no es nueva.
    En cuanto a una bota blanda o una bota rígida ya te he comentado… en mi caso prefiero rígida, conozco y he utilizado fitness y no me gusta el hecho de llevar el pie suelto.
    Evidentemente los patines de ahora no son como los de antaño, son más cómodos, pero vuelvo a decir que cada pie es un mundo y lo que es cómodo para mí puede que sea incómodo para ti, lo mejor es probar por uno mismo como ya te han dicho antes.
    Saludos.

Joey
    Participante

Yo pienso que para el uso que quieres darles lo mejor es que te compres unos patines de fitness, són muy cómodos y són lo mejor para hacer kilometros, a parte que para algún saltito que hagas tampoco se te va a partir la guia, otra cosa es que quisieras darles caña con el tema de los saltos.
    De todas formas, ahí ya tienes que ser tu mismo el que decida si prefiere una bota dura, una blanda y evidentemente la estetica del patín que te guste más, y luego pasate por la tienda y pruebate los que más te gusten y te acabarás decidiendo por los que más comodos estés.
    A mi los Phuzion me gustan mucho y me parecen muy buena opción.
    Pues nada, ya nos dirás al final que te has comprado! 😉

izzi
    Participante

Pues nada os hare caso chicos, y una última pregunta, eso de tener la bota blanda no me molestara para frenar en paralelo, lo digo porque como el tobillo igual te baila, de todos modos nunca he probado unos patines de bota blanda.

PD: Sabeis de alguien que tenga los Phunzion para que me de su opinion.

junkiebeat1
    Participante

unos k2 fatty pro destrozan en comodidad a cualquiera de esos patines, quizás con una guía de 4×84 se suba un poco el precio, pero si ya sabes que realmente los quieres…

oldman
    Participante

Pues el típico hilo donde todo el mundo lleva parte de razón( No voy a citar a uno por uno-bueno de pasada- 😆 ) , ya que no me gustan demasiado los hilos muy extensos 😀 .
    Globalmente me quedo con lo que ha comentado Joey: un buen patín de fitness aguanta lo suyo). Si le das mucha importancia a la comodidad y tienes buenas piernas para hacer km , lee atentamente lo que te dice JunKie….. Y por supuesto, no desprecies la opinión de Jali.

P.d: Espero que te este post haya aclarado todas tus dudas 😈 😆

izzi
    Participante

Gracias por vuestra ayuda, ya os contare cuando me los pille, gracias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.