Un cable sobre modelos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #53519 Responder
    Nessa
    Participante

    Título extraño, lo sé.
    Bueno a lo que me refiero, esque acabo de cobrar y me toy recorriendo un par de tiendas por Madrid y mas o menos e sacado claros los modelos que puedo adquirir, me gustaria tener opiniones sobre ellos para rayar mas mi cabeza.

    En una de las tiendas me tenian disponibles:
    -El Seba FR2: Me ajustaba bastante bien, aunque me preocupa su resistencia en la hora de hacer un poco el cabra.
    -Maven de powerslide: No los soporto, sólo por la tonteria de que tardé demasiado en ponermelos.

    Y en la otra:
    -Twister III: Me probé uno de los nºs pero me kedaba grande o notaba el pie muy suelto, bastante rapidos de poner y ando a la espera de que traigan nºs mas bajos si vale la pena.
    -K2 Frontman: Me dejaron bastante convencida, pero me enrabieta que me limite un poco si me da por acer piruetillas tipo slalon que no se si me dará. Ais, de momento los tengo reservados a muy buen precio.
    Estoy a la espera de que les llegue un pedido con: Twisters III, Vintage 08 y Cell 2.

    Espero sus opiniones. Esta tarde me pasare a echar un ojo si a llegado algo… >_< sinceramente, tengo miedo en apresurarme comprando los Frontman directamente. Ah, no comenté, me propongo usar los patines para hacer calle y algun saltito o tonteria que otra XD. Serán mis primeros patines de free ya que los últimos, que tuve hace un par de años, eran fitness. Gracias por la ayuda, no molesto mas ^-^!

    #53520 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Si no fuera porque me gusta limpiar el asfalto con los patines me hubiese comprado el frontman, es un puntazo y mola que no veas. K2 tiene las botas más cómodas y ahora es posible pillarlos baratísimos. Pero por unos morlacos más el twister 2 o 3 sería mi otra gran opción. Sólo pillaría los seba si fuese realmente un destrozabotín, porque quieras que no aunque no estén hechos con los mejores materiales del mercado, a la larga el poder reemplazar los refuerzos a mí sí que me sale rentable.
    No obstante está todo esto tan rematadamente hablado en el foro que hasta que pasen unos años y haya gente más nueva que haya probado modelos más nuevos, creo que no se puede hablar del tema sin caer en lo que ya está dicho varias veces.

    #53535 Responder
    Nessa
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2ufzxeub]Si no fuera porque me gusta limpiar el asfalto con los patines me hubiese comprado el frontman, es un puntazo y mola que no veas. K2 tiene las botas más cómodas y ahora es posible pillarlos baratísimos. Pero por unos morlacos más el twister 2 o 3 sería mi otra gran opción. Sólo pillaría los seba si fuese realmente un destrozabotín, porque quieras que no aunque no estén hechos con los mejores materiales del mercado, a la larga el poder reemplazar los refuerzos a mí sí que me sale rentable.
    No obstante está todo esto tan rematadamente hablado en el foro que hasta que pasen unos años y haya gente más nueva que haya probado modelos más nuevos, creo que no se puede hablar del tema sin caer en lo que ya está dicho varias veces.[/quote]

    Gracias por la opinion, pero sabes, no e podido pasarme por el formo mucho rato, e mirado cosillas eso sí. ^_^
    Pues los twister me los estan dejando al mismo precio casi que lo frontman asi que me sale to rentable.
    Pues nah, ara ire a la tienda y aber si ahí decido >_< [que rabia no aber echo el tema antes]

    😳

    #53540 Responder
    Iván
    Miembro

    Tienes que saber bastante bien para lo que los quieres y después de haber leído información de los que te gustan decidir.

    #53545 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues volando para el foro de material de freeskate y slalom , que para algo esta 😉

    #53553 Responder
    rodonte
    Participante

    Algo a tener en cuenta sería la posibilidad de mejorar o cambiar algo en el futuro, por ejemplo las guías o el botín interior cosa que podrías hacer con unos rígidos (sebas, twister) a diferencia de los semirígidos donde solo podrías cambiar las ruedas (k2, cell 2)
    Los modelos del año pasado están rebajados (twister II), si encuentras de tu número es una buena opción.
    Fíate de la sensación al calzarlos. Supongo que has de tener el pie fino por la parte del metatarso, los Seba te ajustan bien.

    #53599 Responder
    Nessa
    Participante

    Ya toy de vuelta de la pista de abajo mi casa.
    Me pillao al final los Twister III por 170 euriles ^_^ y estoy bastante contenta. Son bastante rápidos a la hora de ponertelos, y pa como voy me vienen bien y ya en todo caso si mejoro me pillo unos agresivos directamente 8) .

    Gracias por los consejos y las opiniones. ^_^
    Y ya vere si me apunto a una kdd que estaria wapo. 😉

    Besitos por la ayuda ! 😆

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Un cable sobre modelos.
Tu información: