Un acertijo….

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #13621 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Tito»:adrwp4cv]no dicen que los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez… pues BInario son dos, no?[/quote]

    Tambien dicen que solo existen 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binarios y los que no 😉

    #13623 Responder
    Daavol
    Participante

    [quote=»IXALU»:2u0nygmz]Os lo pondre un poco mas en cristiano…

    ..1000
    ..1000
    10000

    esta suma esta correcta. 1+1 en binario son 10.

    Por tanto jugando con el acertijo…. mil mas mil igual a diezmil.
    😛 [/quote]
    Yo no diria mil(1000) mas mil(1000) son diezmil(10000), sino que dieciseis(1000) mas dieciseis(1000) son treinta y dos(10000).

    😛

    #13625 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Dios mio que nivelazo teneis por aqui… soy mala con los patines, pero con esto… Dios¡¡ no me entero de nada¡

    #13628 Responder
    IXALU
    Participante

    Piensalo como yo Dwarf, no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo

    0=off
    1=on

    Yo trato de estar el mayor tiempo del curro en 0 😈 😈 😈 por tanto……. o funciono o no funciono jajajjajaaa

    Ahi va otro
    Carlos iba de camino a la Costa del Sol, a pasar unas vacaciones, cuando, al atravesar un pueblo, se le averió el coche. Mientras se lo arreglaban, decidió hacerse cortar el pelo.
    El pueblo sólo tenía dos barberías, la de Pepe y la de Tony.
    Carlos echó una ojeada por la luna de la barbería de Pepe. El espectáculo no fue de su agrado.
    Carlos : «¡Vaya suciedad! Hay que limpiar el espejo, el suelo está lleno de pelo, el barbero está sin afeitar, y lleva un corte de pelo horrible.»
    No es de extrañar que Carlos se marchara de allí, y fuera a dar un vistazo a la peluquería de Tony.
    Carlos miró a través del escaparate.
    Carlos : «¡Qué diferencia! El espejo está limpio, el suelo bien barrido y Tony lleva un corte de pelo perfecto.»
    Pero Carlos no entró. Regresó en cambio a la otra peluquería, pese a lo sucia que estaba, para que le cortaran el pelo allí. ¿A qué obedece su conducta?

    #13632 Responder
    Daavol
    Participante

    A que el otro barbero tenia mas trabajo, ya que cortaba mejor el pelo, quien sino le iba a haber cortado el pelo a Tony sino Pepe.
    Pepe rulez!!! 😛

    #13634 Responder
    BohQue
    Participante

    ¿Puede ser que la peluqueria de Tony estuviera cerrada? 🙄

    #13638 Responder
    IXALU
    Participante

    Daavol……. je je je….. te acercas….. hasta quemarte. juas juas juas.

    Si senor…. seria un guarro… pero cortaba que te pasas…. un peluquero nunca se corta el mismo el pelo…. por tanto….. a que peluqueria fue???

    Y lo siento por ti… BohQue je je je…. pero las dos estaban abiertas.

    Tendre que buscar una mas complicadilla….. Se te dan bien las mates??? 😆 😆 😆

    #13663 Responder
    IXALU
    Participante

    Otro mas….

    Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga», le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarlo tu?

    💡 💡 💡 💡

    #13664 Responder
    IXALU
    Participante

    Como se que es muy facil…. os pongo otro mas de deberes…. 😆

    Yendo yo para Villavieja
    me cruce con siete viejas
    cada vieja llevaba siete sacos
    cada saco siete ovejas
    ¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?

    💡 💡 💡 💡 💡 💡

    #13665 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»IXALU»:8y6x3zrw]Otro mas….

    Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga», le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarlo tu?

    💡 💡 💡 💡 [/quote]
    El loro sería sordo, digo yo? 😛

    #13666 Responder
    alpdauet
    Participante

    Te pillé. Si me las crucé yendo, será que ellas estaban de vuelta.
    Respuesta = 0

    #13669 Responder
    BohQue
    Participante

    Joe, pa 2 que había acertao, se me han adelantao 👿

    #13670 Responder
    IXALU
    Participante

    AQUI EL QUE NO CORRE VUELA 😆 😆 😆

    Os voy a buscar algunos mas dificiles y que no esten las soluciones en el internete jajajjajaja 😉

    P.D.: Que conste que me fio….. de que no mirais en el internete juas juas juas 😈

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
Respuesta a: Un acertijo….
Tu información: