Un acertijo….

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #13589 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»alpdauet»:2l6gbmb5][quote=»IXALU»:2l6gbmb5]es una suma en binario el maravilloso lenguaje de los 1 y 0 je je je…. el mas cercano a la maquina.[/quote] 😯
    Seguro??

    Yo interpreto que M I L, en números romanos es 1049, que sumado dos veces, son 2098. 🙄

    Mes dais la explicación del binario ese? 😈 [/quote]

    Yo me quedo con la respuesta de alpdauet, si fuera la suma en binarios hubiera puesto 1000 + 1000 no?

    #13590 Responder
    IXALU
    Participante

    Una facilita…

    ¿Qué cosa hay repetida en cualquier sala que no está en el comedor?

    #13591 Responder
    IXALU
    Participante

    El kit de los acertijos es jugar con las palabras… con el fin de engañar. 😈

    Por ejemplo:
    Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de circulación, quien, sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?

    #13592 Responder
    alpdauet
    Participante

    la letra «A» ?

    #13593 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»alpdauet»:2golkhv1]la letra «A» ?[/quote]

    tre puntos para el caballero ….. HOY ESTAS QUE TE SALES… HABRA QUE PONERTE EL DE LOS 12 ENANOS JAJAJJAAJ

    #13594 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»alpdauet»:4gu5mork]
    Yo interpreto que M I L, en números romanos es 1049, que sumado dos veces, son 2098. 🙄 [/quote]

    Eso tiene más sentido.

    Bueno, ya ha quedado demostrado que no solo soy tonto sino que me creo lo primero que me dicen 😳

    Si es que las tardes de siesta son muy malas pa pensar…

    #13595 Responder
    IXALU
    Participante

    Os lo pondre un poco mas en cristiano…

    ..1000
    ..1000
    10000

    esta suma esta correcta. 1+1 en binario son 10.

    Por tanto jugando con el acertijo…. mil mas mil igual a diezmil.
    😛

    P.D.: 😥 ACABO DE REVISAR EL INTERNETE ESE Y… pasan los numeros romanos a decimales…..

    MIL mas MIL es igual a MMIIC lo que es igual al numero que indicais. 😉 de 2.098… por entonces lo del binario acababa de nacer juas juas juas

    #13599 Responder
    Nathan
    Participante

    Jajajajajaja, vaya, que gusto da saber que ademas de patinar «semos» inteligentes bbn) n)

    Un saludo a todos.

    #13604 Responder
    Willy
    Participante

    [quote=»IXALU»:izyeby0o]El kit de los acertijos es jugar con las palabras… con el fin de engañar. 😈

    Por ejemplo:
    Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de circulación, quien, sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?[/quote]

    Porque… ¿no iba en coche si no caminando? 😛

    😀

    #13606 Responder
    IXALU
    Participante

    DOS PUNTOS PARA VOS….

    Una mu guena.

    Un aficionado a las monedas, va un día a una tienda de numismática. El encargado le recomienda muy fervientemente una moneda: por una cara, está el rostro del emperador Augusto y por la otra, la fecha: 27 antes de Cristo. Al ver la moneda, el aficionado no la quiere. ¿Por qué?

    Veo que la gente anda mu despierta 👿

    #13607 Responder
    Jose
    Participante

    La moneda es falsa. La fecha «27 antes de Cristo» no podía grabarse en la moneda, porque Cristo no había nacido, y nadie sabía cuándo llegaría (ni Herodes lo sabía, y por eso mandó matar a todos los niños, no a los de X años)

    ¡Ah! Y los emperadores se convirtieron al cristianismo muchísimo después. Antes, estaba prohibido.

    Esta era fácil

    #13608 Responder
    IXALU
    Participante

    mu bien. Por entonces no se fechaban las monedas y menos… podian saber en que ano naceria cristo 😆 😆

    El Sr. Fernández se dio cuenta, al llegar a su oficina, que se había dejado, entre las páginas del libro que estaba leyendo, un billete de 50 euros. Preocupado, no fuese a extraviarse, llamó a su casa y dijo a la doncella que le diese el libro que contenía el billete, a su chófer, que iría a recogerlo. Cuando el chófer se lo trajo el billete había desaparecido. Al tomar declaración al chófer y a la doncella, esta última dijo que comprobó personalmente que el billete estaba dentro del libro cuando se lo dio al chófer, precisamente entre las páginas 99 y 100. A su vez el chófer declaró que al darle el libro la doncella él miró el reloj y vio que eran las 9’30 horas, dirigiéndose a la oficina del Sr. Fernández, situada a 500 m., adonde llegó a las 9’45 horas. ¿Quién miente de los dos?

    #13612 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pensando que se empieza a trabajar a las 8 y que cuando el chofer recogio el libro era las 9:30 … no podia vivir a 500m!!!

    #13614 Responder
    Jose
    Participante

    La doncella. Los números de UNA página son siempre impar-par. Entre las páginas 99 y 100 no puede haber ningún billete, luego miente. El chófer tardó tanto porque se conectó a Internet desde el terminal del coche para contestar acertijos en un foro…

    #13620 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»alpdauet»:14ux34l1][quote=»IXALU»:14ux34l1]es una suma en binario el maravilloso lenguaje de los 1 y 0 je je je…. el mas cercano a la maquina.[/quote] 😯
    Seguro??

    Yo interpreto que M I L, en números romanos es 1049, que sumado dos veces, son 2098. 🙄

    Mes dais la explicación del binario ese? 😈 [/quote]

    jajaa pues yo estoy contigo… cuando e visto que el resultado era 2098… pues me ha venido esto a la cabeza…

    yo de binario y trinario y cosas de esas… no tengo ni idea…

    no dicen que los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez… pues BInario son dos, no?

    yo es que solo I + I + I + I….

    😆 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
Respuesta a: Un acertijo….
Tu información: