[UFS] guias ufs en roxa xtreme

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    heyperman
    Participante

Hola, quiero adaptar unas guias powerslide 255mm ufs, en unas botas roxa xtreme. Alguien podria ayudarme , material , medidas , fotos, etc ….Gracias de antemano.

mr_inside
    Participante

busca en internet una tienda que se llama RESOPAL, venden plasticos.
    compra una tira de POLIETILENO de un centimetro de grosor, por un metro de largo y que sea de ancha como el chasis UFS.
    luego en casa, con la sierra de calar, corta la tira a la medida de la parte de atrás del chasis (el chasis tiene dos bases, una alante y otra atras, que es donde contacta con la bota).

por último, hazle un agujero al «taco» que te acabas de fabricar para que el tornillo atraviese hasta la bota.

ya está 🙂

aqui foto de una cosa que me hice yo parecida, yo la hice en acero que es una cagada porque es muy difícil de trabajar, pesa y en fin… pero el caso es que veas cual es la idea. Por cierto, el chasis de la foto es un SINDIKATE UFS 4×76 rockerable, pero la idea es la misma que para el tuyo

[url=http://img292.imageshack.us/my.php?image=tacoaz3.jpg:218c17yb]

heyperman
    Participante

INSIDE, muchas gracias por la informacion, es justo lo que necesitaba, material y medidas. Cuando lo tenga terminado publicare foto.

TGD
    Miembro

ah, los famosos CHEESEBLOCKS! 8)

(lo siento, tenía que decirlo! — pero es así como se conocen en inglés, en castellano no se..)

por cierto, opino (sin haberlo comprobado en persona) que otros materiales alternativos al polietileno son: PVC y aluminio. el precio variará, así como el peso. pero no siempre podermos conseguir el material que nos proponemos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.