[TWISTER] Twister y la chapita negra

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    alejandomar
    Participante

Una preguntita. Para qué sirve la chapita metálica negra que viene en la caja del Twister II pro. 😉

NadiE
    Participante

Buena pregunta 😀
    Yo tengo 2 pares de Twister con sus respectivas chapitas, pero ni idea de para que sirven :S

rueda
    Participante

Es una llavecita especial para desmontarlos. hace falta a parte de la allen. 😆 😆

Carles Bial
    Superadministrador

Sirve para apretar y aflojar la caña de los Twister (Cuf). Por fuera lleva una allen, y por dentro una tuerca que se sujeta con esta llave negra.

alejandomar
    Participante

Gracias!!! 😉

marmaib
    Participante

[quote=»carles»:15b30u7h]Sirve para apretar y aflojar la caña de los Twister (Cuf). [/quote]
    Entonces, ¿la caña del twister se puede aflojar? En ese caso no me disgusta tanto el patín; me lo probé el otro día y lo noté cómodo pero con la caña demasiado rígida.

NadiE
    Participante

Todos los días se aprende algo nuevo.
    Gracias Carles, probaré a aflojarlo un poco a ver que tal va.
    Un saludo!

Carles Bial
    Superadministrador

No!!!!

Sirve para quitarla o ponerla!!! Si aflojas el tornillo lo perderás!!!!

NadiE
    Participante

No te preocupes, tan pronto lo probé, me di cuenta de eso y lo volví a poner bien.
    Gracias de todos modos Carles 😉

Por cierto, he leido en un foro Frances, que habría noticias de las Seba «Carbon» en Abril, pero supongo que tu sigues sin saber nada… A ver si cuando te llegue la siguiente tanda de Seba te enteras de algo, que si no llegan a salir, pillaré unas SEBA 1 y les pondré protecciones laterales de FR 🙄 .

Un saludo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.