[TWISTER] Talla patines

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #8762 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola, me he probado unos Twister y tengo dudas acerca de la talla correcta. El 28 me daba la impresión de que el pie me estaba holgado, pero el 27,5 me toca un poco la punta del pie en el botín al estirar la pierna de pies. Cuando flexiono la pierna no me toca pero anda muy cerca de hacerlo.

    Mi duda es cual de los dos coger, y si cederá algo el botín con el uso. Tengo miedo cogerlos pequeños pero tampoco quiero cogerlos grandes, que los actuales los cogí una talla más y se me mueve el pie, con lo que pierdo control. He leido en otros hilos que es mejor cogerlos ajustados, pero mi duda es hasta cuanto se pueden ajustar sin que lleguen a molestar y si realmente cede el botín de largo..

    Por cierto he quitado la plantilla y coincide con el tamaño de mi pie. He medido el pie en el suelo y mide 26, no lo entiendo porque siempre gasto 27,5 o 28 de calzado.

    Pues nada, muchas gracias por las respuestas.

    Un saludete.

    #8763 Responder
    Dwarf
    Participante

    Recuerda que el Decathlon te recomienda que cojas dos tallas mas xDDDD

    Mis patines me estan justos pero al principio me molestaban hasta que ya han dado un poco de si y ahora no me molesta nada, siempre puedes cojerlos una talla mas y si te estan mu grandes ponerte dos calzetines

    #8767 Responder
    Jose
    Participante

    Por lo que dicen los expertos, la punta de los dedos NO debe tocar la punta del patín, sino quedar ligeramente por detrás, con el patín bien abrochado y en posición de patinador (rodillas flexionadas).

    #8768 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola Jonso,
    Por lo que cuentas,en mi humilde opinión y si te los has probado bien, creo que deberías pillarte la 27’5. La razón es simple, lo que importa es que no te toque la puntera en la bota. ¿Que te toca un poco en el botín?no pasa nada porque siempre tiene que ceder un poco. Al principio es normal que te molesten los patines porque se tienen que hacer a tu pie. Lo mismo pasa con tu destreza hasta que te acostumbres a ellos y te encuentres sin pegas.
    Como siempre recibir un cordial saludo.

    PD: Dwarf, enhorabuena con tu nuevo cargo en el foro 😉

    #8773 Responder
    mac1929
    Participante

    Por lo que cuentas el 27,5 es tu talla.

    No debes tocar la punta en posición flexionada y con el pie todo lo estirado que puedas. Fijate también que tengas sitio para los dedos, que no te quede demasiado justo. El patin siempre cede un poco asi que en caso de duda mejor los pequeños.

    #8774 Responder
    Dwarf
    Participante

    Gracias Gundinorro 😛

    #8786 Responder
    marjau
    Participante

    Las botas son iguales, ya que solo hacen bota cada dos tallas, porque el molde es muy caro. Mi consejo es que midas la bota, desde la punta hasta atras, con un cordon, en la tienda. verás que ambas botas son iguales y lo único que varia es el botin.

    El botin da de si, así que si te toca un poco no pasa nada, porque cederá en una semana. A mi me pasó lo mismo entre la 44 y la 44.5(eu) me quedé con la 44, y el botin cedió y ahora voy de fábula, incluso estoy buscando otro botin que llene un poco mas la bota pq este ha cedido demasiado.

    #8828 Responder
    lacurva
    Participante

    Muchas gracias a todos, estaba decidido por la 27,5 pero no me atrevía por si no daba de si el botin. La carcasa efectivamente en el twister es mas grande que el botín, no hay miedo de que pegue el pie en la carcasa por mucho que ceda el botín.

    Un saludete

    #8844 Responder
    marjau
    Participante

    ya me explicarás

    #9658 Responder
    juvi65
    Participante

    Yo llevo medio numero mas en los patines 42 de zapatos 42,5 de patines y van bien.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [TWISTER] Talla patines
Tu información: