Twister-Seba FR2-Il Capo-RB10???

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Mugarra Parke
    Participante

Muy buenas a todos,

Me estreno tras muchas horas de lectura en este foro con la típica pregunta, he conseguido reducir todo lo que he podido la lista pero me asalta la típica duda de cual de todos elegir.

Twister III que creo es el mismo que el Twister 243 ❓
    Twister II Pro
    Rollerblade 10 Platinum
    Seba FR2
    K2 IL CAPO

Serían para hacer algo de deporte por el carril bici pero como en donde vivo no hay mucho de esto tambien me tocara aceras y/o similares y ya de paso algún pequeño salto no estaría mal.

Muchas gracias a todos por adelantado 😉

lacurva
    Participante

Creo que no has leído lo suficiente 😆
    El Twister II pro hace ya 3 años que no existe 😆
    Yo te aconsejo el Twister o el FR2, yo me quedaría con el primero, pero son muy similares.

jali
    Participante

Yo también elegiría twister 🙂

marmaib
    Participante

El rollerblade 10 es este? http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/rb-10

En ese caso la diferencia de tamaño y guía de ruedas con los demás es notable (ruedas 90 frente a ruedas 80 mm). En la ficha de los rollerblade explica bien para qué te pueden servir; también dependerá del tamaño de tu pie que lleves a gusto unos de 90 o no…

De los otros, te puedo decir de los FR que son cómodos y duros-fuertes.
    Los twister, si no te molesta la caña ajustadita-poco movible, también son cómodos y más polivalentes, como seguro que te cuentan joseba y jali 🙂

saludos

Mugarra Parke
    Participante

Si Marmaib, si que es ese, he leido bastantes opiniones buenas en este mismo foro sobre el RB8 y es por eso que decidí incluir su nueva versión entre mis candidatos.

Pues entonces y tras vuestras opiniones, a ver si este finde me pruebo los twister y los FR y ver que sensaciones me dan.

Joseba, respecto a tu comentario… 😳 , pero ya sabes como es esto «del interné»!!! que como no te fijes un poco aparece cualquier cosa, pero muchas gracias por la apreciación, anda que si llego a ir directamente a una tienda todo convenvido preguntando por los Twister II Pro… 😆

Lo dicho,muchas gracias a todos, y a ti también jali!!! 😉 .

lacurva
    Participante

Era una bromilla de bienvenida 😉

jali
    Participante

De nada hombre, te recomiendo que valores también los Fila NRK.
    Saludos.

mikelete
    Participante

Yo tengo los Twister y estoy muy contento con ellos. La gente se suele quejar un poco de que lleva ruedas «malas», pero según mi opinión (que no es que sea una voz autorizada en esto de los patines jeje) no es que sean malas, para mi tienen un tacto muy bueno, lo único es que son un poco más blandas que las del resto de «sus compañeros» y si derrapas mucho o haces mucho el bestia se te gastan más rápido que las de otro patín freeskate.

Yo los uso para rutear (nada bestia) y estoy bastante contento (ruedas incluidas) con ellos.

Tanto si eliges los Twister como los FR2 te llevarán un buen patín 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.