[TWISTER] opinion del twister III para freeride

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
    Bauglir
    Participante

Joseba, ¿crees que me merece la pena la diferencia de precio entre los Twister III (208€) y los Cell 2 (130€)?

Vssss

jali
    Participante

Las diferencias de precio son por algo, si la gente compra más caro no es porque sean tontos, sino porque hay cambios y prefieren un patín mejor. De todos modos Carles puede aportarte información exhaustiva al respecto.
    Saludos.

Bauglir
    Participante

¿El Carles del foro es el mismo Carles que el de Inercia?

Vssss

lacurva
    Participante

Sí, Carles es el mismo.
    En cuanto al precio, si tu presupuesto es de 130 evidentemente no compres el Twister, pero si te lo puedes permitir yo creo que el Twister tiene muy buena relación calidad precio, es un buen patín a un precio asequible. Ahora, pruebatelo, que son duros. Tambien tienes el Seba FR2 que vale parecido al Twister, ahora bien la guía es aún un poco más corta 243.

Bauglir
    Participante

El Twister II me lo probé en el Decathlon ayer, y sí me fijé en que es bastante duro. Sobre todo me acojonó bastante, el que no flexione prácticamente nada para alante y para atrás. Se antoja un poco difícil de utilizar, si casi no puedes flexionar las rodillas…

Vssss

lacurva
    Participante

Sí, la primera sensación es esa, al principio tuve que cambiar mi forma de patinar, amoldarme a los patines, adelantar más el cuerpo para que al cruzar por ejemplo tocaran todas las ruedas a la vez y no la última sólo, pero cuando te haces son una gozada. Yo llevo algún tiempo que me hacen daño en el tobillo, al loro con los pies delicados, que puedeh herir sensibilidades, jeje Son un poco durillos, pero poca gente he oido hablar mal de ellos.

Manxadaceite
    Participante

Pues no he tenido la suerte d probar los twister II y en he d confesar q mis comentarios los baso en la experiencia con el twister III, todos los foros dond entro y leo opiniones, y por supuesto en la experiencia d un amigo d una tienda d patines y monitor d patinaje. Aunke espero probarlos pronto para cotejar opiniones. Habeis probado los twister III?? Q os parecen?? Un saludo

Vilen
    Participante

Hola
    Hoy me incorporo al Foro, lo habia estado consultando durante bastante tiempo para decidirme por Seba o Twister, ya que los que no vivimos en cuidades como Madrid o Barcelona, tenemos serias dificultades para conseguir un buen patin, si pretendemos probarnoslo en la tienda y ver cual se adapta mejor. Vivo en Zaragoza, y al final he conseguido los Twsiter III en una tienda por 172! Todavia flipo!

Aparte del precio , me ha soprendido mucho la calidad del patin en general, pero sobre todo la comodidad del botin. No creo q me arrepienta de la eleccion…hoy segundo dia con ellos.

Un saludo!

Tanatoss
    Participante

ola Vilen, quien eres???yo soy de Zaragoza y hago conos…(y tu te has pasado por Zenit…;) …)
    para mi el Twister III me parece que es un buen patín…pero para hacer conos que es lo que yo hago, es un patín a medio hacer…y si se lo currasen un poquito podrían conseguir mucho…es una pena…(aún así, yo llevo bota twister en mis patines de conos…y muy bien ke voy…:) …)

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.