[TWISTER] opinion del twister III para freeride

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
    toni
    Participante

jaja
    el problema es que el estrap de abajo lo llevo en le primer diente
    si lo aflojo mas seria sin estrap eso es verdad se gira de lujo.
    se me acen muy cortos los dos estrap esque tengo mucho pie y mucha pierna jaja

lacurva
    Participante

Pues sí que tienes pie, yo los llevo en el 4-5 diente.

toni
    Participante

weno despues de meterles caña e de reconocer que a mejorado bastante la comodidad y que la bota es muy resistente pero me tngo que quejar del cierre superior ya me e cargado 3 dientes sabeis que cierre es compatible o que soluciones tengo?

lacurva
    Participante

Comprar uno nuevo en inercia, lo mejor para no hacer bricolage.

toni
    Participante

[quote=»joseba»:38dpy07a]Comprar uno nuevo en inercia, lo mejor para no hacer bricolage.[/quote]

pero es normal esto? ay alguna manera de evitarlo con el proximo? o algun otro modelo compatible de mejor calidad?

rodonte
    Participante

Tengo los twister I y II si acaso el I tiene algunos raspados por el uso pero ningún diente roto. Es extraño que se hayan roto 3 en tan poco tiempo. ¿los 3 son del mismo cierre?

Iván
    Miembro

Si suele pasar, sobre todo a la gente, que como yo, se estrangula la pierna con el cierre de la caña.

Se puede cambiar y tener más cuidado cuando se aprieta.

toni
    Participante

[quote=»navI»:1cmsf48h]Si suele pasar, sobre todo a la gente, que como yo, se estrangula la pierna con el cierre de la caña.

Se puede cambiar y tener más cuidado cuando se aprieta.[/quote]

eso me an dicho que si lo aprietas mucho saltan los dientes pero entonces si quiero yevar el pie bien sujeto que solucion tengo porq estoy por comprarme otro strap pero si me va a pasar lo mismo….

si son del mismo pie

Iván
    Miembro

Pues la que te pongo abajo, tener más cuidado cuando lo aprietas.

En vez de embocarlo y tirar de la pieza metálica a saco. Introducirlo bien, apretar la caña con la mano e ir tirando de la pieza metálica suavemente y que vaya apretando diente por diente hasta que quede ajustado a tu gusto.

toni
    Participante

[quote=»navI»:3vm61wpm]Pues la que te pongo abajo, tener más cuidado cuando lo aprietas.

En vez de embocarlo y tirar de la pieza metálica a saco. Introducirlo bien, apretar la caña con la mano e ir tirando de la pieza metálica suavemente y que vaya apretando diente por diente hasta que quede ajustado a tu gusto.[/quote]

gracias lo provare a ver si con los dientes que me quedan me apaño y si no me pedire un juego creo que son 18 euros o algo asi los de los 2 pies

lacurva
    Participante

Supongo que valen indistintamente para uno u otro pie, al menos la cinta dentada. Los mios tienen casi 2 años y alguna vez me saltan pero ha ocurrido recientemente. Lo correcto es lo que te ha dicho navI, y no hay que apretar tanto, al menos para freeride, al menos eso creo yo, si vas a hacer slalom tal vez.

Manxadaceite
    Participante

Hola a todos, soy Paco de Huelva, acabo d comprarme los Twister III, aun los ando probando aunke la verdad es q las sensaciones son geniales, tanto por la calidad mejorada en sus nuevas ruedas como d la nueva guia hot rod 245mm q lo dota d una maniobrabilidad excepcional. Las mejoras con respecto al twisterII son significativas. Cuando los keme un poco mas os contare el resto d impresiones pero creo q he adkirido un gran patin….Que opinais????

lacurva
    Participante

Has probado los Twister II??

Bauglir
    Participante

Hola, yo he estado esta tarde en el Decathlon, mirando los Twister II, para ver si, con un poco de suerte, mi número era el 44 y podía pedirlos en El Patin de Oro, pero no la ha habido. Es una pena porque, en principio, al tener la guía un poco más larga, me interesaban más los Twister II (por hacer mejor las rutas), pero en el Decathlon, que es el único sitio donde todavía he visto el Twister II del 43, cuestan 200€, casi lo mismo que los Twister III en Inercia. Puestos a costarme lo mismo, ¿cuál me recomendaríais que me comprase, el II o el III? ¿Me darían el tipo los Twister III en rutas un poco largas? Es que, quitando la guía, tampoco sé muy bien qué diferencias tienen el uno con el otro.
    Por cierto, el patín es cómodo y tiene buen acabado, pero me ha parecido que el Twister II deja poco margen para flexionar el tobillo hacia alante y hacia atrás. ¿Es normal que tenga tan poco juego de tobillo o va cediendo con el tiempo?

Un saludo.

Vssss

lacurva
    Participante

Es normal y no cede nada apenas, te acostumbras a patinar así en unos días.

Si el único problema es la guía comprate los Twister 3 y te cambio la guía por la de mis Twister 2 😉 pero no vas a notar gran diferencia creo yo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.