[TWISTER] opinion del twister III para freeride

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
    toni
    Participante

que me podeis decir del twister para saltar hacer rutas etc la bota es resistente a golpes y arañazos?

lacurva
    Participante

Sí, es muy resistente, aunque para rutas y freeride, si puedes pillarte los Twister II mejor que los III, la guía es más larga, siempre y cuando te los pilles de oferta, que los están retirando.

toni
    Participante

[quote=»joseba»:1xzyecff]Sí, es muy resistente, aunque para rutas y freeride, si puedes pillarte los Twister II mejor que los III, la guía es más larga, siempre y cuando te los pilles de oferta, que los están retirando.[/quote]

y que diferencias ay ademas de la guia? crees que con la de 245 me irá mal?
    no se. joseba se que tu entiendes de este patin asiq ayudame que me e leido todo lo que podido y no salgo de dudas. que inconvenientes tiene con los fr1 ademas de los rodamientos?

lacurva
    Participante

No, mal para nada, sólo que si vas a hacer mucha ruta es un absurdo pagar más por el nuevo cuando el anterior está de oferta en Inercia. Otra cosa es que encuentres tu talla, del Twister III seguro que la encuentras porque es nuevo, pero del II tal vez no. Además para rutas la guía un poco más larga te da un pelín más de estabilidad y velocidad.

Por lo demás pocas diferencias, los III traen ruedas mas grandes, de 80, pero al II tambien se le pueden poner esas mismas ruedas. El II admite ruedas hasta 82, el III sólo 80.

En mi blog tienes varios artículos del II y del III para que te hagas una idea.

Por la guía no te preocupes, la diferencia no es tan grande…si compras el III y no te gusta la guía te la cambio por la mía 😆 😆 , te hablo en serio eh 😉

Venga, un saludo

toni
    Participante

muchas gracias igual me paso por ellos esta semana a el patin aunq aun tngo mis dudas pero bueno como decia alguien por ai cualquier patin de este tipo nos va a satisfacer jeje.

muchas gracias.

alguna informacion mas sobre estos dos patines y/o comparacion con otros de freeride??

lacurva
    Participante

Yo personalmente estoy muy contento con ellos, creo que es buen patín para freride y el precio está tambien bastante bien.

Echale un vistazo al blog, te puedes hacer una idea bastante acertada de ellos, tengo despiezado todo el patín.

Te envío un privado.

toni
    Participante

[quote=»joseba»:1s1d9gff]Yo personalmente estoy muy contento con ellos, creo que es buen patín para freride y el precio está tambien bastante bien.

Echale un vistazo al blog, te puedes hacer una idea bastante acertada de ellos, tengo despiezado todo el patín.

Te envío un privado.[/quote]

no me a llegado ningun privado. ya tu blog ya lo e visto varias veces esta muy bien.

killodehuelva
    Participante

me acabo de pillar los twister II por 79.85 € en huelva, la tienda se llama SENDA´S, y los dejan tan baratos porque ya no volveran a traer mas rollerblade y solo le quedaban 3 numeros..

42

42.5

44

lacurva
    Participante

Pues vaya bola has pillado.

Toni , te he vuelto a enviar el privado, a ver si te llega ahora.

toni
    Participante

[quote=»joseba»:3u3rozvq]Pues vaya bola has pillado.

Toni , te he vuelto a enviar el privado, a ver si te llega ahora.[/quote]

ya me a llegado
    me e pillado los twister III
    a ver si mañana los pruebo y te digo que tal

la verdad esq me mola lo de tener mas maniobrabilidad pero ya veremos que tal
    el twister II venia con ruedas de 76 y me parian algo pekeeñas
    de toas formas son muy blandas taambien las del tres 80A no se cuanto duraran. pero weno a ver q tal con ellos

lacurva
    Participante

Ya me contarás.

toni
    Participante

ya e podido estrenar los twister III me aprieta el pie izquierdo a la altura del strap del empeine por el interior y la punta de los dedos del pie derecho me rozan un pelin con el patin espero que sean cosas de los primeros dias no?¿ y aparte de eso me siento como si se me ubiera olvidado patinar se me atascan los patines en cuanto pillo un pequeño bache y me siento mas unestable supongo weno joseba que opinas de mi primer dia es todo normal?

lacurva
    Participante

Lo de que te aprieten es normal, prueba a aflojarlos un poco, luego cede el botín, osea que tranquilo.
    Que parezca que no sabes patinar, si pasas de unos fitness pues tambien, ya que son muy rígidos y la caña casi no gira en el tobillo.

En cuanto a que tienes poca estabilidad es debido a lo corta que es la guía, ya te comenté que te pasaría, a guía más corta más vibra y más dificil es mantenerla recta, pero con el tiempo te acostumbras, luego depende del uso que les vayas a dar el que vayas más comodo o menos con la guía corta, para saltos y rutas ya te comenté que mejor un poco más larga, pero si vas a hacer conos con la que traen irás bien.

toni
    Participante

gracias por la informacion la verdad es eso que me aprieta en el tobillo y me toca la puntera un pelin pero nada excesivamente insoportable espero que en unos dias se pase

lo que mas e notao es los baches que se notan mucho mas

lacurva
    Participante

A guía más corta más se notan los baches, a rueda más pequeña, más se notan los baches, precisamente lo bueno que tienen los patines de free es que transmiten mejor las sensaciones, tanto tus ordenes al patín, como el patín a tí 😆 😆

Lo del tobillo, a mi tambien me pasa, es porque el botíon es muy delgado en el tobillo, si tienes un pie delgado es posible que te machaque esa zona. Yo lo que hago es aflojar un poco el strap cuando veo que me aprieta, se nota. Tambien ojo con los calcetines, si te aprieta esa zona, a nada que los calcetines tengan algo de dibujo ves las estrellas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.