Twister III muy ruidosas

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #77688 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo no los uso desde hace mucho tiempo, pero creo recordar que al principio se quitó bastante, luego volvió.

    Para ruidos los que meten los rodamientos Twincam de Seba, parece que llevas castañuelas 😆 😆

    #77724 Responder
    repoker
    Participante

    [quote=»joseba»:200x18j0]Yo no los uso desde hace mucho tiempo, pero creo recordar que al principio se quitó bastante, luego volvió.

    Para ruidos los que meten los rodamientos Twincam de Seba, parece que llevas castañuelas 😆 😆 [/quote]

    A mí tampoco me gustan esos rodamientos, me da la sensación de que se ensucian más que un abec5 cualquiera, y no sólo eso .. creo que una vez destripados les entra mucha más mierda al ser la jaula de las bolas de plástico…

    De lo que decía alguien por ahí arriba que los FR1 hacen ruido.. pues no sé chico.. a los míos les faltan 2 meses para el añito y si les pongo cojinetes limpios no se oye ni una brisa, y créeme que les doy caña.

    #77725 Responder
    ska
    Participante

    y créeme que les doy caña.

    doy fé 😀

    #77726 Responder
    Suriken
    Participante

    Los acabo de probar para ir y venir de clase y aunque no he podido coger mucha velocidad porque voy con la mochila y tal no he notado ningun ruido. Aunque la verdad los embadurne de cera, si sonasen seria muy raro 😀

    Los rodamientos sin embargo si que meten, el otro dia los limpie pero no se porque suenan asi: fiuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu

    Se que me desvio del hilo pero bueno, cual de estos veis mejor?: http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/rodamientos/rodamientos-twincam-ilq-9
    En principio son iguales, ILQ9 y de la misma marca y precio…

    #78025 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»joseba»:1yzgd4h0]http://josebapatina.blogspot.com/[/quote]
    Joseba, a veces no puedo entrar a tu blog, me dice que «sólo admite a lectores invitados». ¿Es alguna limitación que has puesto tú? ¿O un error extraño de algún tipo?

    Un saludo. Siu.

    #78027 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Siu»:3rqtsri2][quote=»joseba»:3rqtsri2]http://josebapatina.blogspot.com/[/quote]
    Joseba, a veces no puedo entrar a tu blog, me dice que «sólo admite a lectores invitados». ¿Es alguna limitación que has puesto tú? ¿O un error extraño de algún tipo?

    Un saludo. Siu.[/quote]

    No, es que lo tengo cerrado, ya que llevo una temporada pensando darlo de baja. Te lo abro ahora mismo.

    #78031 Responder
    Siu
    Participante

    Gracias, pero si lo quieres cerrar, por mí puedes hacerlo. Quería volver a leer tus consejos para patinar hacia atrás. Es que en tu blog aparece enseguida y no tengo que ir buscando. 😳 Pero bueno, sé que también está en este foro.

    Saludos. Siu.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #77592 en Twister III muy ruidosas
Tu información: