- Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por Thias.
-
AutorEntradas
-
30/08/2006 a las 13:52 #13484NadiEParticipante
Bueno, ayer tarde estube en una tienda probandome unos Twister del 42.
En deportes normales siempre uso 41-42 (incluso el 42 me suele quedar algo «largo»)
El tema es que cuando me los puse, me los noté casi perfectos, pero el dedo gordo me daba delante. Sacamos la funda (no se como se llama 😛 ) para probarmela sin los patines y efectivamente me apretaba un pelin la punta. El tio de la tienda me dijo que eso «Estiraba» un poco, ¿Es eso cierto o debería pedir un 42.5?30/08/2006 a las 15:53 #13496SakryParticipanteCreo que lo aconsejable es que te queden bien desde el primer momento.
Si fuera problema de anchura pues sí, cedería; pero tratándose de «a lo largo»… no sé muy bien si un patín cede en ese aspecto (aunque creo que no).
Además, creo que la bota del Twister es de plástico o algún material similar, y eso sí que nunca va a ceder.De todas formas espera a que conteste alguien que verdaderamente sepa del tema o que tenga unos Twister; pero vaya, que creo que al probártelos deberían quedarte bien y no comprarlos esperando que vayan a ceder.
30/08/2006 a las 16:37 #13502IXALUParticipanteYo tube el mismo problema que tu.
Por suerte en la tienda me atendieron como dios y se molestaron en pedir a fabrica un numero para probar.
En mi caso me dieron un 27 y un 28 para probar y me informaron que existia el 27.5 y que si queria me lo pedian. VAMOS… COMO UN GUANTE. Un poco estrecho de ancho por mi pie… pero lo arregle con un poco de calor en el plastico y moldeandolo con el mango de un destornillador (uno que tiene un hueso que se sale de lo normal 😆 ).
Te aconsejo que les pidas un numero mas. No te arrepentiras… y si ves qeu se adapta mejor ese…. pos a tu gusto, pero recuerda que cuando el pie se calienta suele anchar un poco y tal y tal.
Un saludo.
31/08/2006 a las 02:02 #13528anbayoParticipanteA mi me pasó parecido, me cogí el 42.5 y como un guante!!
Saludetes.
31/08/2006 a las 02:17 #13530TGDMiembro[quote=»anbayo»:1445b66i]A mi me pasó parecido, me cogí el 42.5 y como un guante!![/quote]
…y calzas normalmente un… ?(47 ?) 😀 D
31/08/2006 a las 11:04 #13540IvánMiembroMás que por el número deberías mirarlo por lo que mide tu pie en centímetros. En los twister también hay medios números. Por eso es que si tu pie mide 26,5cm es lo que da el nº 42.
También si te fijas en el nº 42, la punta del botín (que es como se llama la parte de dentro que se saca) no llega a la carcasa de plástico exterior (a mi me entra el dedo meñique), esto es porque no hacen una carcasa para cada número de botín. Lo ideal es que la punta del dedo toque la carcasa sin hacer daño.
No se como será en tu caso lo que te toca el dedo en la punta del botín, pero si no te hace daño y queda un poco de espacio hasta la punta de la carcasa exterior de plástico rígido, es cierto que cederá un poco adaptandose a tu pie. Pero si notas que te hace daño o que tienes los dedos demasiado rígidos puede que necesites algo más. Ojo que no tiene por que ser el nº43 pide primero medio centrímetro más.
Mi pie es de 26,5cm y el número es el 42. Si vas a hacere slalom a un gran nivel la separación entre botín y el plástico duro, se ve que influye en algunos trucos de puntas y bloqueos (pero no creo que sea el caso).
31/08/2006 a las 12:55 #13550RastafarParticipanteWenas!!
Añadir a todo lo que te han dicho que normalmente el botín cede un poco y si te lo compras y te va perfecto cuando se haya dado el botín te quedará el pie un poco suelto. Yo me lo compré justo(pero sin que comprima) y ahora que se ha dado me va de fábula.
Saludos31/08/2006 a las 17:01 #13569NadiEParticipanteAyer fui de nuevo y me probé un 43 (el 42.5 no lo tenian) y me sobra un deo de largo, vamos, que me está bastante grande, así que viendo lo que sobraba, un 42.5 tambien me quedaría algo suelto.
Al final me he decidido por un 42 pero cuando fui ayer, ya lo habían vendido.
Es curioso por que me dijo el tio de la tienda que llevaba ahí meses y nadie le había preguntado por ese tipo, y desde que fui yo y lo puse en el foro / irc, me dijo que lo habían vendido y habian llamado 2 o 3 personas mas preguntado por el.
Ahora toca buscarlo en otra tienda, a ver si hay suerte, si no tendré que ir por los SEBA 🙂
Un saludo y gracias a todos por contestar.31/08/2006 a las 18:06 #13574SakryParticipante¿Has pensado en pedirle a la tienda un descuento cuando les compres algo por hacerles publicidad?
Jejeje
31/08/2006 a las 18:10 #13576IXALUParticipanteJuas juas juas…… es que esta muy solicitado.
De todas maneras si lo quieres…… en euro-sport en bilbao le quedaban todavia hace un tiempo varios y te lo enviaban a donde estes.
Piensalo y si eso les llamas. http://euro-sport.net/ ….. si preguntas por sofia servicio completo je je je. 😆 😆 😆
31/08/2006 a las 19:18 #13580lacurvaParticipanteYo me compré hace poco mas d eun mes unos y me pasaba lo mismo, me tocaba la punta delante del botín y creia que me iba ahacer daño. Al final despues de preguntar compré el número ajustado y me va de maravilla, no me ha hecho daño ni el primer día, el botín cede pronto. Lo que no tiene que pegar es en el plastico delantero, ya que eso no cede, pero suele sobrar un trozo.
Yo gasto un 27,5 en zapatillas de deporte y es el que he comprado. Si le compras grande luego te cederá y y te quedará flojo.
Por cierto yo lo compré en Eurospor de Bilbao y tienen numeros intermedios.
02/09/2006 a las 01:39 #13683NadiEParticipanteGracias a todos por la información.
Al final no ha habido forma de encontrar la version «Negra» en españa con el Nº 42 ni 42.5 (27 – 27.5).
Al final me alegro, lo he comprado en una tienda extranjera, y con portes y todo, 168€.
Al final he pedido el 42.5, si veo que cuando ceda me queda algo grande, como la bota es la misma que la 42, compro un botin del 42 y listos. De todos modos tendré que comprar ruedas dentro de nada, dicen que son malisimas :S.Un saludo a todos y nuevamente gracias por la información.
02/09/2006 a las 01:45 #13684anbayoParticipanteTe importaría pasarme la direccion de la tienda? pon un privado para no hacer publicidad gratuita, gracias!!
02/09/2006 a las 15:03 #13698NadiEParticipante[quote=»anbayo»:184y4be2]Te importaría pasarme la direccion de la tienda? pon un privado para no hacer publicidad gratuita, gracias!![/quote]
Anbayo, ahora mismo estoy en el curro y hasta el lunes estaré bastante liado. Tan pronto pueda te envio la dirección de la página, y si te esperas 5 días te digo incluso si es de fiar 😉
08/09/2006 a las 18:03 #13968ThiasParticipanteLa parte exterior del Twister es la misma entre el 42 (27) y el 42.5 (27.5), pero mas grande en el 43 (28). Asi que el 43, olvidalo. Ahora, si el 42 te toca solo, sin apretar, perfecto. Como lo ha dicho Rastafar, el botin se da un poco de todas formas. Si notas que apreta demasiado, prueba un 42.5.
Matthias
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.